Jump to content

creo que me enamore... y tengo pareja


Recommended Posts

Al final le pedi un tiempo a mi polola ... no le dije el motivo real pero solo al escuchar la palabra tiempo me patio.

No crean que fui corriendo a comemer a la otra mina ..llevo dos semanas solo y la verdad me siento comodo

me ha ayudado a pensar .. extraño mucho a mi ex por que se q es cone lla con quien debo estar , aunque la otra mina aun me mueve la cabeza jajaja

ahora que lo pienso aun estoy igual

Se nota que tienes las cosas clarísimas (Nótese el sarcasmo)

 

Bien merecida la PLR en todo caso :+++: La ahora ex no era nada de tonta y por eso, en vez de esperar el tiempo, te pateó porque te sacó la foto hace rato y estaba esperando a que tú se lo dijeras pa comprobarlo :+++: . En fin, ya es hora de que ordenes de verdad tu cabecita o seguirás dando los mismos botes. Aunque siendo fría, iría donde la mina que te calienta y probar suerte y rezaría pa que funcione. Si funciona, la raja, pero no volvería a repetir el cagazo de nuevo. Pero si ella no te pesca, felicidades, aprenderás una valiosa lección de la life :+++: : valorar lo que tienes porque podrías perderlo.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos les cuento mi problema

tengo una pareja hace mas de un año... todo iba bien no peleábamos ni nada ... se podría decir que eramos felices

este año estoy finalizando mi carrera y mi horario me tiene en la U de 8 am a casi 8 pm y me ha tocado compartir con una chica bien guapa

con la que estoy prácticamente todo el dia. Entre nosotros hay demasiada química y todos nos molestan. Nos abrazamos y cosas asi pero nunca ha pasado nada.

El tema es que ahora aunque este con mi polola pienso en la otra mina .. creo que me he enamorado sin querer de ella. Lo peor de todo es que aunque trato de ignorarla me he difícil ya que estamos todo el dia juntos, tenemos los mismos ramos y somos pareja en todas las asignaturas.

 

Nunca le he sido infiel a ni una de mis pololas ... pero en este momento lo estoy pensando , aunque me acuerdo de mi mina y saco fuerzas para no hacerlo.

Pero la situación me la esta ganando.... que puedo hacer

 

Si tus ganas son muy grandes, se honesto con tu polola y termina. Aunque si dices que son felices, solamente es una calentura. Si fueras maduro te darias cuenta y ni siquiera compararías eso con tu pareja, excepto.... que tu pareja ya no te caliente.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Claramente con tu ex no eras feliz, sólo por el hecho que miraste para el lado y después pediste un tiempo y te dieron inmediatamente una PLR :mmm:. Compadre, ordena tus pensamientos antes de hacer cualquier cosa. Tenemos todos claro que tratarás de ir por la "compañera" porque la calentura el enamoramiento repentino que te surgió pudo más :tonto:.

 

Como sea, espero esto te sirva para no mantener una relación por "tener algo" y lo hagas porque quieres estar con alguien.

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

A veces pasan esas cosas porque uno comparte mucho tiempo con determinadas personas ( a mi me paso) pero al final tienes que comparar lo que ya tienes con la posibilidad de otra relacion... Vale la pena arriesgarse?? porque tb puedes perder en ambos frentes. Haz lo que tu conciencia (ojo me refiero a cerebro) diga....

Link to comment
Share on other sites

Ya terminaste con una, ahora si no pasa nada con la otra, filo, no serán ni las primeras ni las últimas mujeres en tus vidas, eso espero...

 

Si realmente no analizas lo que quieres, que es lo que realmente deseas !!! entonces vas a seguir así hasta quizás cuando :( animo y espero elijas lo que te haga mas feliz.

 

Sigue tus deseos y no tus complejos

Edited by Masterhack
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...