Emegedos Posted May 12, 2015 Report Share Posted May 12, 2015 Selección 26 de libros variados 13-05-2015Varios formatosListado de libros A que esperan los monos - Yashmina Khadra Aquí vive el horror - Jay Anson Asesinato en el jardin de Socrates - Sascha Berst Con el alma a tientas - Jesus Estevez Conversaciones con el mar - Luis R. Padilla De joyas y guerreros - Veronica Luna El Secreto Del Mesias - James Becker El siglo de Aguila Roja - Jose Angel Manas La conjura de los sabios - Luz Olier La cuadrilla - Oscar Ortiz La gallina que sonaba con volar - Sun-mi Hwang La joya de las siete estrellas - Bram Stoker Misterioso asesinato en casa de Cervantes - Juan Eslava Galan Noches perdidas - Mina Vera Quiero 1 - Si, te quiero - Valeria Caceres B Quiero 2 - Volver a ti. Si, quiero - Valeria Caceres B Quiero 3 - Y a pesar de todo_. Te sigo queriendo - Valeria Caceres B Seres - Lilian Andrea Todas las canciones de amor 1 - Todas las cance amor que suenan en la radio - Cristina Prada Todas las canciones de amor 2 - Todas las cancor que aun suenan en la radio - Cristina Prada Todas las canciones de amor 3 - Todas las cance siempre sonaran en la radio - Cristina Prada Trilogia Martin Ojo de Plata - Matilde Asensi Un crimen terrible - Simon Fuentes Un encuentro casual - Gala Gon Una dama muy especial - Diane Gaston Una estrella en mi jardin - W. Davies Formatos: Varios formatosTamaño: 101MbActivado tráfico híbrido - Descarga como si fueras PremiumLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts