totalmetallica Posted May 5, 2015 Report Share Posted May 5, 2015 Ana Torroja Conexión (2015) Artista/Artist: Ana Torroja Album: Conexión (2015) Estilo/Style: Pop Formato/Format: Mp3 320kbps Tamaño/Size: 124 MB Password rar: thebestmusic Conexión es el título del nuevo disco de Ana Torroja, grabado en directo en los estudios Churubusco de México DF, en el que se incluyen 4 temas inéditos. Contó la colaboración de Miguel Bosé, Sasha, Benny y Erik, Ximena Sariñana, Carla Morrison y Paty Cantú. Con Disculpa como primer single.01 Introducción a un destino / La fuerza del destino 02 Hoy no me puedo levantar 03 A contratiempo 04 Disculpa 05 50 palabras 60 palabras o 100 (con Sasha, Benny y Erik) 06 A tus pies 07 Maquillaje 08 Mujer contra mujer (con Paty Cantú) 09 Infiel 10 Me cuesta tanto olvidarte (con Leonel García) 11 El 7 de septiembre (con Miguel Bosé) 12 Quiero llorar 13 Duele el amor (con Aleks Syntek) 14 Un año más (con Ximena Sariñana y Carla Morrison) 15 Corazones 16 Barco a Venus Password rar: thebestmusichttp://ncrypt.in/folder-ZBWyl18C [VIDEO] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now