darkscorpio1205 Posted May 5, 2015 Report Share Posted May 5, 2015 Saludos a todos. me gustaria cotizar un notebook lo mas "gamer" posible por esa cantidad de dinero, lo de "gamer" va entre comillas xq sabemos q con ese dinero mejor me armo un tarro de escritorio mas bueno pero la verdad es que x comodidad en esta ocasion decidire x un notebook.espero me puedan aconsejar por que la verdad soy un cero a la izquierda con hardwarePD: la idea esq sea un buen PC para jugar (dota, mmorpg y quizas probar algunos de los nexgen), no juego mas de 3 horas diarias por temas de tiempo por lo que no creo q muera tan rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted May 5, 2015 Report Share Posted May 5, 2015 http://www.solonotebooks.net/products/17507-acer-aspire-vn7-571g-50ug/ se pasa un poco de tu presupuesto pero es el unico que hace la diferencia en cpu y vga dentro de ese presupuesto ya que los otros tienen una vga mas o menos buena (eso si inferior a esta) pero un procesador que deja mucho que desear, o al revez, un buen procesador pero una vga que no te servira mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now