totalmetallica Posted May 4, 2015 Report Share Posted May 4, 2015 Alejandro Sanz Sirope (2015) [Deluxe Edition] Artista/Artist: Alejandro Sanz Album: Sirope (2015) [Deluxe Edition] Estilo/Style: Pop Formato/Format: Mp3 320kbps Tamaño/Size: 144 MB Password rar: thebestmusic Sirope es el título del nuevo álbum de Alejandro Sanz. 13 canciones inéditas, con "Suena la pelota", en la que colabora Juan Luis Guerra. El álbum se grabó en Miami y en él participaron músicos como Davey Faragher, Sal Cuevas, David Levita, Arturo Sandoval, un trio de metales de Filadelfia, la voces de Chabuco, Sara Devine, Natasha Dueñas, Irene Díaz y Belén Zeta. como primer single Un zombie a la intemperie.01 A mi no me importa 02 Capitán tapón 03 Pero tú 04 La guarida del calor 05 Tú la necesitas 06 Un zombie a la intemperie 07 Todo huele a ti 08 No madura el coco 09 La vida que respira 10 Suena la pelota - con Juan Luis Guerra 11 A que no me dejas 12 El silencio de los cuervos 13 El club de la verdad 14 Suena la pelota - acústico / remix Password rar: thebestmusichttp://ncrypt.in/folder-w8YjpIwN [VIDEO] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts