Jump to content

Diario de un cuentista - Jorge Moreno [Multiformato]

Recommended Posts

yWE2MX6.jpg

Diario de un cuentista - Jorge Moreno

EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF

Sinopsis

Nací con un lápiz entre las manos y en seguida empecé a garabatear líneas que se convirtieron en letras.

Esto no es cierto, por supuesto, pero me gusta contar que fue así, y de eso va esto de escribir, contar lo que te dé la gana, porque te gusta o porque te apetece.

No fue tan pronto como imagino, pero desde muy pequeño disfruté escribiendo y el ser escritor y publicar un libro era más que un sueño, una quimera irreal e irrealizable.

El mundo cambia y las perspectivas también, y llegué a la conclusión de que si quieres conseguir algo, debes empezar por intentarlo. Volví a escribir relatos cortos hasta que decidí publicarlos en este libro.

En este Diario de un cuentista se recogen todos los relatos que conservo y que han sobrevivido de una manera u otra. Aparecen por orden cronológico de escritura, menos el primero, Loco, que lo escribí en 2011, cuando decidí retomar mi afición, y que resultó finalista en el Primer Premio el Folio en Blanco, de la Cátedra de Carmen Posadas y que me quitó el miedo a mostrar a los demás lo que escribía. Los primeros relatos se remontan a principios de la década de los 90 del siglo pasado y se les nota el paso del tiempo y mi inexperiencia, pero les tengo un cariño especial y he querido juntarlos con los demás, los más recientes y más numerosos que comienzan con El mejor día de mi vida, en el año 2011, hasta llegar al 2014.

Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF

Tamaño: 3,06MB

uploaded-897695.png