Mortarion Posted April 27, 2015 Report Share Posted April 27, 2015 hola, saludos a todos, antes de cualquier cuestion, si esto no va aca no me peguen es que busque en el foro y tampoco encontre un lugar apropiado para postearlola cosa es queNECESITO UN GABINETEde aqui a finales de mayo, el stock de estas cosas esta increiblemente bajo y lo que queda es feo y caro, alguno tendra un gabinete piola que desee vender? todo es negociable y pretendo (a fines de mayo) destinar 100.000 solo a este itemsi alguien se motivacuestiones que suman valor para mi la marca: Corsair, Thermaltake, CM storm, nzxt cuestiones asiventana lateralespacio interior porque tengo que meter ahi una gtx 970 omega amp! edition (3slots)el estado de la cuestion, rayaduras y cosas asi saludos cordiales a todos y espero respuestas, que tengan buena semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted April 27, 2015 Report Share Posted April 27, 2015 por 100.000 comprate algo nuevo, de hecho por 60.000 ya tienes EL gabinete con excelente refrigeracion y gran espacio donde entra cualquier vga, lo de la tarjeta de 3 slot no importa el tamañodel gabinete para eso importa el tamaño de la placa madre, el gabinete solo tienes que mirar el largo de la tarjeta pero desde unos 40.000 o 50.000 ya casi todos los gabinetes tienen espacios desde 33 cm hacia arriba, no entiendo por que hablas de que estan caros si piensas gastar 100.000 y encuentro que eso es mucho http://www.solohardware.net/products/17192-corsair-carbide-series-spec-02/ tienes ese por ejemplo que soporta vgas de hasta 42cm (o sea cualquiera entra) y coolers de 15.7cm, podrias dar mas datos de tu equipo, quizas si tiene algun cooler para el cpu y ver como anda con el alto, tiene un flujo de aire bueno aunque no hay gabinetes antec que son bastante buenos en calidad, espacio y flujo de aire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now