baltinino Posted April 13, 2015 Report Share Posted April 13, 2015 Me han dejado un notebook Compaq Presario CQ43 para revisión y reparación. Al encenderlo aparecían las letras para seleccionar las opciones de arranque, luego unos pitidos cortos y finalmente uno continuo por lo que había que apagar desde el botón. En la primera opción accedí a la BIOS y restablecí su configuración original. Esta vez al reiniciar llegó a la pantalla de selección del sistema operativo (y tiene solo el windows 7). Le di Enter y se inició Windows, al llegar al Escritorio noté que al abrir el cuadro de Búsqueda, este se llenaba de números 1 y por el lado de la tecla F12 se sentían unos sonidos tipo clickeo que duraban unos 2 minutos y luego todo quedaba normal. Opté por formatear y reinstalar el Windows 7. Se corrigió eso de los números 1 y el cliqueo pero el problema de los pitidos al encender, la pantalla de selección del S.O., aún continúan. He detectado que en el teclado no funcionan las teclas 1 y 3. He revisado las RAM y están bien, también la tarjeta wifi y el disco duro funciona correctamente. Mi pregunta es si todos esos problemas se deben al teclado o hay otras causas que se deben corregir. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted April 13, 2015 Report Share Posted April 13, 2015 Debe ser el teclado, el circuito de alguna tecla debe estar pegado siempre marcando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted April 13, 2015 Author Report Share Posted April 13, 2015 (edited) Debe ser el teclado, el circuito de alguna tecla debe estar pegado siempre marcando. Voy a sacarlo y lavarlo. Aunque veo que casi no tiene espacio entre teclas. Veré que pasa después de la lavada con alcohol isopropílico. Gracias. PS. No pude sacar el teclado. Está pegado como lapa en la parte en que le cayó líquido pegajoso y como es tan delgado me lo puedo echar. Edited April 14, 2015 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 (edited) Debe ser el teclado, el circuito de alguna tecla debe estar pegado siempre marcando. Voy a sacarlo y lavarlo. Aunque veo que casi no tiene espacio entre teclas. Veré que pasa después de la lavada con alcohol isopropílico. Gracias. PS. No pude sacar el teclado. Está pegado como lapa en la parte en que le cayó líquido pegajoso y como es tan delgado me lo puedo echar. Edit , no habia leido q era un notebook , puedes conectar un teclado ubs y escribir con el , ver si tienes problemas , si los tienes ni idea q es , si no los tienes , es el circuito del teclado como dicen mas arriba , obiamente el teclado del notebook tienes q desabilitarlo o,....,o Edited April 15, 2015 by 787878 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted April 16, 2015 Report Share Posted April 16, 2015 Me he topado con algunos teclados de notebook que vienen pegados con cinta de doble contacto, que cuesta despegar a veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts