Jump to content

Consulta City Cars


janoalbo

Recommended Posts

En lo unico que veo que un citycar Suzuki indio podría tomar la delantera frente a un Morning, es en unos kilometros por litro mas, lo cual es minimo... Kia tambien es buena marca, tambien hace autos fiables y sin contar que el auto mismo es infinitamente mejor logrado frente a un celerio o un k10.

 

y los millones de pesos en diferencia para igualar equipamiento donde quedan?

 

celerio 2AB (base): 4.9 millones

morning 2AB: 6.2 millones

 

celerio 2AB+AC: 5.2 millones

morning 2AB+AC: 6.2 millones

 

celerio 2AB+AC+ABS+EBD: 5.6 millones

morning 2AB+AC+ABS+EBD: 7.6 millones

 

celerio full AT: 6.3 millones

morning full AT: 7.6 millones

 

y para que hablar de llevarse un morning con llantas, neblineros, etc, los unicos que han seguido la linea de city cars (de los noventeros), es el spark (que no le resulto muy bien) y el alto 800 (que le fue mejor), porque para mi un city car es eso, un auto de ciudad, sin tanta seguridad, basicos, accesibles, asientos, 4 ruedas, volante y seria, ademas del motor pequeño, como maximo 1.0 (aunque para ciudad 800 o menos es suficiente), el resto desde 1.1 hasta inclusive 1.4, para mi ya no son city cars, son algo tipo pseudo-hb, el que se acerto bien fue el celerio, te ofrece todo lo que tienen los sobrevalorados coreanos, pero sigue fiel a la linea de autos para ciudad con su reducido motor y excelente rendimiento (17 en ciudad)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

El Jac es chino, así que yo lo descartaría

En general los chevrolet tienen mala fama.

Y entre el morning y el alto depende del gusto de cada uno.

Pero es mejor un celerio, por el equipamiento.

 

 

 

descartarlo por ser chino?, que argumento mas basico....

 

 

yo te digo que un celerio, morning, gt, j2 el k10 si no es el full full de los full, no le hace la pelea a los otros.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...