kasprov Posted March 24, 2015 Report Share Posted March 24, 2015 HOLAAA :3miren hace tiempo que uso kubuntu y de hace tiempo que cada cierto tiempo me sale un error al tratar de iniciar sauerbraten o el redecplise (son juegos XD para el que no sepa de que estoy hablando)Bueno como les decia, siempre que eliminaba la carpeta .kde4 se me reparaba el problema, o eso creo, resulta que una ves mas me paso denuevo lo mismo (eso de que ya no anda el juego) cuando lo trato de iniciar la consola me tira lo siguiente:'' X Error of failed request: BadValue (integer parameter out of range for operation) Major opcode of failed request: 152 (XFree86-VidModeExtension) Minor opcode of failed request: 10 (XF86VidModeSwitchToMode) Value in failed request: 0x9c Serial number of failed request: 131 Current serial number in output stream: 133 ''mi problema es que en home ya no esta la carpeta .kde4, solo la .kde, y ya trate eliminandola, incluso elimine la caprpeta .config y nada! :C alguno sabe que es lo que esta pasando u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now