Jump to content

WWE PPV WRESTLEMANIA XXXI [CARTELERA]


Recommended Posts

en resumen, un mania entretenido con un final inesperado, un super RKO, la vuelta de taker, las minas que si no era por el titulo no se para que las pusieron, regalo del titulo para cena y las peleas de las legendas. Punto aparte el show de la roca.

Link to comment
Share on other sites

Bastante bueno, harta leyenda, aparecian en todos lados, peleas, promos, comerciales, etc etc

La ladder match la encontre bien corta, podrian haberla alargado mas, y hubiese preferido a Ziggler o Ambrose como campeon no Bryan, al menos estara lejos de los ME por un rato, espero.

La de Orton con Rollins bastante entretenida, ese super RKO estuvo muy bacan, fue rapida, buen ritmo, no fue lo mejor, pero entretenida de ver.

Sobre HHH y Sting, encontre que la tiraron demasiado pronto, merecia estar entre las 3 ultimas y no antes de la pelea de minas y la de Cena con Rusev, estuvo llena de momentos buenos, la salida de Dx, luego la nWo, HBK, solo falto Chyna pero era mucho pedir, merecia ganar Sting si, ya que se supone seria su unica lucha pero me imagino que vendra una revancha.

Punto aparte mencion al Triplenator xd que wea mas freak.

La de minas. bueh puro relleno.

Rusev y Cena, la pelea mas chovinista ever, cual le hacia mas felatios a su pais, la entrada de Rusev genial, nada que decir, pero era obvio que ganaria el superman y recuperaria la dignidad a su patria y bla bla bla.

Wyatt y Taker, opino igual que muchos de twitter, deberia haver sido a oscuras, de noche, no con tanta luz del dia aun en el estadio, le quito misticismo a las entradas de ambos.

Taker en muy buen estado fisico en comparacion al año pasado, agil, mas rapido, harto movimiento old school,todas sus llaves, solo me falto un buen feudo, desarrollo a la historia.

Y la ultima, una masacre, se estaban sacando la cresta en serio, harta sangre, golpes duros, no se si actuaron muy bien o no, pero es como si se odiaran de verdad, a pesar de que sigo pensando que Reigns es el Cena 2, dio una pelea entretenida, o es que Lesnar pudo hacerle lucir mejor, bien por Rollins, ninguna sorpresa que iba a canjear, me gusta como campeon.

Link to comment
Share on other sites

Wrestlemania bastante entrete, Taker se veía mejor que el año pasado aunque pasaron gran parte del combate tirados en el piso no fue una gran lucha. El ladder estoy seguro que lo terminaron antes porque Ambrose tuvo alguna contusión en el spot de la escalera, una lucha bien entretenida. Sting merecía ganar, la lucha no fue lo que esperaba, DX vs NWO completamente sobrebookeado, Sting nunca fue parte del NWO blanco, solo del Wolfpac, si me sorprendio que Hall recibiera ese bump despues de las cirugías de cadera que tuvo, fue divertido verlos pero bastante ridiculo si el día anterior se estaban abrazando en el HOF. Rollins vs Orton entretenida, un poco corta pero bien buena. El main event, SUPLEX CITY BITCH!, aunque se noto cuando Roman le pasa la bolsa de sangre a Lesnar antes del choque con el poste, salvaron con el final. De seguro Lesnar pasa a face y ademas le dan más tiempo a Roman de mejorar, espero que Rollins tenga un reinado decente y no lo hagan campeon transitorio pa regalarle el titulo a Roman. Me sorprendió Cena vs Rusev, igual entretuvo. Lo mejor ver a Rondita Rousey <3. En fin un buen Wrestlemania, bastante redondo con muy pocos puntos bajos y que a ratos hacía olvidar el horrible road to wrestlemania que se habían pegado.

Link to comment
Share on other sites

Que final mas mierda wn
Estaba la mitad del estadio y yo con cara de :nopuedeser: ...
En fin, Rollins campeon transitorio si o si, de lo contrario que ganara Super Cena v2 :nopuedeser:

 

Me gusto el evento de todos modos salvo por lo que ya dije.
El super RKO estuvo notable, yo creo que ha sido el mejor que he visto xD

Edited by xSkyxSlayerx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...