Jump to content

compra de auto spark gt o kia morning


lilizoom

Recommended Posts

yo tengo un morning.. y no es la gran wea xD... me gustaba mas mi corolla sport.

 

lo que si, el morning no gasta nada.. lo lleno con menos de 20 lukas y ando como 500 kms en ciudad, no lo encuentro poco.

Link to comment
Share on other sites

Tengo los dos

Gt es más cómodo con los eventos del camino! Pero en cada curva siento que me voy a dar vuelta. Las pastillas un asco me duraron 25 mil km. Las originales y ensucia mucho la llanta. Motor un poco ruidoso y lento en respuesta. Pero en si es un bien City.

Morning (el mío) es duro de suspensión siento todo, a pesar de eso la posición de manejo es más cómoda, frena bien y la suspensión es mucho más cómoda en carretera, puedo tomar curvas sin miedo. Lo ocupo en rutas entre conce Cañete o a las termas en chillan o antuco y de verdad hay diferencia. Lo otro el motor es más silencioso y responde mejor incluso podría ser comparables con alguno 1.4. El rendimieto es un poco superior 14 o 15 depende el tráfico ni como campeón ni abuelita. Aunque para este verano viaje con 4 adultos maleta llena de cachureo caja en el techo y me gaste 15 Lucas en bencina de conce a pucon (17 x lts) a 100 pegado. Y de pucon a bariloche me rindió 16.

 

Al fin creo que el morning es un poco superior, una mecánica bien lograda y se desbalua menos que el gt, pero si el uso es de City, los dos andan parejitos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hace un poco hice un post del Spark Gt. El mio tiene un poco más de 48.000 km en más de 4 años. En general es un buen auto, le he dado un trato "firme"y ha aguantado.

Lo bueno: espacio, equipamiento (tiene bastantes chiches),el interior en lo personal me gusta mucho, aerodinámica (eso lo de las curvas es mentira, probablemente el compadre de arriba tiene poca experiencia, pero tiene un buen agarre). Yo no lo he manejado hasta los 150 km y corrido hasta las 6.400 rpm y no anda tan mal, ahora si EL MORNING ES MÁS RÁPIDO.

 

El rendimiento es bajo para su segmento 13km en cuidad, 18 km en carretera (el mornig rinde más).

 

El motor SI es ruidoso, eso si hay peores como el alto 800 de mi señora. (parece que vas en motor 3.0 XD)

 

Lo de la pastillas del Gt también es cierto no durán mucho y las 15.000 km las pinzas de frenos suenan, lo que pasa también en otros modelos chevy como sonic o cruze.

 

Para concluir ambos son buenos autos. Creo que debes probarlos y saldrás de dudas. En lo personal el yiti me ha acompañado varios años y lo pretende tener 2 más hasta que ahorre para cambiarlo. Tienes cosas buenas y malas.

Link to comment
Share on other sites

Ya te lo compraste? Mira yo igual te puedo dar mi opinión respecto al tema, acabó de vender un Citröen c4 VTR( uno de los autos mas rápidos, cómodos y con mayor tecnología que he manejado.... Literalmente el auto del futuro respecto a todo), se que el c4 es otra categoría y por eso lo menciono, exquisito en todo lo que sea manejo y por casualidad maneje un spark GT y un morning y llegue a la conclusión de que morning esta uno o dos escalones más arriba, el spark GT es incomodo, tanto en butacas, como en manejo, el morning me sorprendió en todo sentido, la butaca era cómoda y el manejo perfecto, buena reacción en salida y todo bien, de hecho en este momento nosotros estamos buscando un morning, swift o baleno sw, porque después de andar en el c4 donde a 180 no se sentía vibración del volante y que las butacas eran perfectas y que todo estaba increíblemente adaptado al conductor.... Sl2 espero que te sirva...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...