Jump to content

El botín de Cartagena - Elena Bargues


Recommended Posts

OpNwrnX.png

[EPUB | FB2 | MOBI | AZW3 | PDF | LIT | Español]

 

Sinopsis:

Tras el asalto y conquista de Cartagena de Indias, la fragata Le Fort regresa al puerto de Brest con parte del botín obtenido.

Convertido en el octavo duque de Anizy, Antoine se hace cargo de un ducado arruinado. Pronto se dará cuenta de que el mayor botín que ha traído de Cartagena no es el oro y la plata del rey, sino la esposa española con una formación en finanzas fuera de lo común para la época. Sin embargo, se verá rodeado por las intrigas palaciegas, perseguido por la enemistad de su antiguo general, el barón de Pointis, y deberá salvaguardar a Mariana se una serie de inexplicables atentados.

Mientras tanto, Mariana aprenderá a desenvolverse en un París que se ha convertido en el centro de la moda, de la cocina, de los perfumes y de una industria manufacturera de lujo única en el mundo.

Una nueva y trepidante aventura en la que sólo el amor les permitirá sobrevivir en la peligrosa Francia de Luis XIV.

 

Ficha Técnica

Publicación: 2014

Idioma: Español

Genero: Ciencia Ficción

Tamaño: 5.1 MB

Archivos: 8

Fuente: Internet

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...