Emegedos Posted March 1, 2015 Report Share Posted March 1, 2015 Aportes de la semana del 22 al 28 febrero (Parte 2)Varios FormatosListado de libros El ejercito de Dios - Sebastian Roa Jamás me olvidarán - Philip Margolin Juego Cerebral - Jose Miguel Vasquez Juegos de pasión - Nalini Singh La batalla de los cerezos en flor (Relato) - Angel Agueras La casa de las ilusiones - Rosa Axelrud La compositora - Emma Ros La doncella de la sangre - Ahna Sthaurus La enviada de Dios - Alvaro Calvete La máquina de Perssin - Fernando Dominguez La quinta esquina - Izrail Metter La última estación de Lali - Mary Shepherd Ladera norte - Luis Lopez Sanchez Las feas tambien los enamoran - Elizabeth Urian Libre de pecado - Sarai Orbe Los años robados - Telles Ribeiro Los lobos de la aldea Serieva - Valeria Sabater Los privilegiados del azar - A. Felipe Martell Mi marido, mi novia y yo - Ariahna Silver Moravia - Marcelo Lujan Natan y sus hijos - Mirjam Pressler Ola del amor - Pet TorreS Penumbra - Ariel Corredera Perdidos en el tiempo - Trinity P. Silver Perla Rosada. San Valentin - N. S. Luna Treintañera (y a mucha honra) - Amabile Giusti Unidos por una pasion - Claudia Sainz Violencia muda - Marcelo Colombini Y quise ser un principe - Gema Tologra Formatos: Varios formatosTamaño: 101MbActivado tráfico híbrido - Descarga como si fueras PremiumLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now