Jump to content

Duda Actualizacion VGA r9 280x o GTX960

Recommended Posts

Estimados,

he estado cotizando y estoy en la busqueda de una vga para mi phenom, principalmente me interesa que este optimizado para juegos de blizzard (WoW, Diablo, SC2) y para el the Witcher 3, tengo un phenom 965 y quiero cambiar mi vga (GTX560ti) por alguna mas moderna, tengo estas 2 en vista y quiero saber cual me conviene mas (AMD R9 280X o Nvidia GTX 960).

Saludos

La r9 280x es mas potente, es otra gama distinta, esa compite con la gtx 770 y la gtx 960 no alcanza a la gtx 770, ahora el witcher 3 yo creo que estará mejor optimizado y usara las tecnologías propias de NVIDIA, esto lo digo porque las anteriores entregas fueron asi, pero si hablamos de rendimiento como tal es mas potente la amd

Perfecto, ire por la amd por un tema de costo ya que me la ofrecieron de segunda mano y me ahorro 25 mil aprox, con eso podria jugar el the witcher 3 a 30 fps fijos en graficas superiores a las de ps4 (o eso espero xD), ahora mi duda, teniendo en cuenta estas caracteristicas de mi pc, que fuente de poder me recomiendas, pensando en que en unos meses mas actualizare Proce y MOBO(estoy evaluando entre i5 o FX8350):

Placa base: Gigabyte GA-880GM-UD2H

CPU: AMD Phenom II BE X4 965

Refrigeracion CPU: Thermaltake tr2 r1 (sinceramente no me da mucha confianza y las temp se disparan a 79° a veces cuando juego, no se si esto sera normal)

VGA: EVGA GTX560TI

RAM : 8GB (Memorias normales, nada del otro mundo)

HDD: Seagate Barracuda 500GB

SSD: Samsung 840 EVO 120GB

PSU: Spektra 750W (es ordinaria, lo se)

Optico: Grabador DVD LG IDE (si... IDE, sata que tenia estaba maloooo)

Gabinete: Cooler Master K380 (con 3 ventiladores)

Gracias master

Ojo que los juegos de consola no están igual de optimizados que los de pc, hay casos de juegos de consola que funcionan bien y en pc son prácticamente injugables incluso con equipos potentes (gta iv por ejemplo en su epoca), por lo tanto no te confies comparando el hardware de una consola ya que los optimizan a mas no poder cosa que casi no pasa en pc.

Respecto a la fuente puede ser una corsair cx600 o la antec neo de 620w, con eso quedarias mas o menos bien.

http://www.solohardware.net/products/6378-antec-neo-eco-620c-620-w/

http://www.solohardware.net/products/11398-corsair-cx-series-cx600m-cp-9020060-ww-600-w/

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...