Jump to content

Recomendacion actualizacion Equipo


akito007

Recommended Posts

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2311236-mooding-sleeving-fuente-de-poder/?do=findComment&comment=19020221

 

En ese tutorial salen los tipos de cuerdas y donde se pueden encontrar aunque en una fuente modular no te dará mayor orden pero si estética, en una no modular mejora mucho el orden.

 

Mi fuente es no modular y después de eso quedo mucho más ordenado pero igual el gabinete te ayuda a ordenar y tu al tener una fuente modular te ayuda mas.

Link to comment
Share on other sites

Yo me canse de buscar acá en chile pero puedes hacer unas caseras he ir probando hasta que quede de la medida, yo por ejemplo cuando no me servía la para sacar los cables atx (que era una con 2 ganchos) use pinches de pelo pero los desgaste con un disco de lija y una dremel, ya que era mas rápido que desgastarla a mano, hasta que me quedo la medida que quería (la iba probando si es que soltaba el cable y si entraban ambos), podrías hacer algo así. El de los molex nunca use la antena de tv pero eso leí en internet que servía, las antenas al estirarlas tienen cilindros de diversas medidas podrías probar con cada uno hasta encontrar el que calce.

 

Ahora si quieres acortar los cables no se si quieres cortar el cable y unirlo o cortarlo y hacer un nuevo conector, si es lo ultimo debes comprar los conectores y la herramienta para hacerlos.

Link to comment
Share on other sites

Estuve buscando las herramientas para poder hacer mis propios cables, pero definitivamente en chile estamos en la B, no venden en ningun lado, asi que finalmente opte por ordenar bien los cables y aprovechar la fuente modular:

 

11025946_10206178986093213_2182609396581

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...