Emegedos Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Aportes de la semana del 15 al 21 febrero (Parte 2)Varios FormatosListado de libros Hijos del dragon. Despertar - Lucia Gonzalez La ley de los justos - Chufo Llorens La plaga - Elbert Coes La playa de los alemanes - Javier Compas La puerta pintada - Carlos Aurensanz La sombra de Wendy - Ruben Turienzo Los abandonados - Amanda Stevens Los tacones de Dorothy - Ruben Turienzo Luna medio llena - Isabel Puyol Mal de luna - Elbert Coes Mi Arca de Noe - Luis Sexto Mi condesa - Cemona No me amas como quiero - Sophie Saint Rose No vivos, no muertos - Miguel Marino Pandemia selectiva - Nicolas Lopez Por favor, no lo leas - Alexander Krebs Quizás, Quizás, Quizás - Norma Cuellar Radioactive. Los expulsados - Maya Shepherd Secbra. Desterrados - Beca Aberdeen Si solo una hora tuviera - Caroline March Sin anestesia - Luis Sanchez Su nombre era Lucia - Cristobal Piquer Susurros en Sachsenhausen - Rebeca Banuelos Traición, un viaje inesperado - Mary Martin Yo, cazador - Fernando Neira Formatos: Varios formatosTamaño: 101MbActivado tráfico híbrido - Descarga como si fueras PremiumLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now