Jump to content

ayuda con compra de vga :(

andrexsito

Recommended Posts

Si no te da para la gtx 970 podrías ir por la gtx 960 o la r9 280x que te rendirá mas, ahora si encuentras una gtx 770 barata compra la porque es la mejor opción, si no te convence tendrías que esperar a que AMD saque sus VGA para ver como están y los precios sean mas competitivos.

no decia usada, pero por el momento las gtx 770 estan caras pero en algun momento si llegan a bajar puedes aprovechar, hace cerca de 1 mes estaban a 229.990, 2gb no esta mal para 1080p ya que pocos juegos superan esa cantidad a esa resolucion, quizas en algunos tengas que bajar de ultra a alto pero no es una tarjeta de gama alta por lo tanto no puedes pedirle tanto. Respecto a lo otro lo ocupaba mas que nada para ediciones por eso la vga no era tan importante y aprovechaba CUDA y jugaba en consola mientras ahorraba ya que entre medio me compre un notebook y otras cosillas mas, ahora ya me comprare una gtx 970 pero he estado esperando un poco para ver resultados concretos de las nuevas bios sacadas por algunas ensambladoras y la gt640 tambien la compre con su que para dejarla dedicada a physx asi le doy menos carga a la gtx 970 rindiendome unos fps mas y manteniendo las configuraciones al maximo por un tiempo hasta por fin nvidia saque la vga con un chip dedicado para physx y asi no pierda rendimiento, creo que sera en pascal o volta pero con tantos atrasos no se sabe ya que iba a salir ahora con maxwell pero nunca fue. O hasta que AMD saque buenas tarjetas y no mas refritos y el rendimiento valga la pena como para dejar de lado un poco physx que la verdad me gusta y el cpu no lo mueve con la misma calidad que una grafica nvidia.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...