Emegedos Posted February 2, 2015 Report Share Posted February 2, 2015 Selección 23 de libros variados 03-02-2015Varios formatosListado de libros Amor y odio - Michaels, Kasey Atomos en accion - Lopez Hipkiss, Guillermo Clase nocturna - Tom Piccirilli El magico mundo de los celtas - Viviana Campos El reflejo purpura - Erick Martinez El triangulo de la muerte - Grant, Maxwell El ultimo ritual - Yrsa Sigurdardottir La clinica del crimen - Grant, Maxwell La formula preferida del profesor - Yoko Ogawa La puerta enterrada - Iker Azkarate La sombra oscura de la duda - Sienna Anderson La ultima escapada - Michael D. Obrien Mi error fue amar al principe - Moruena Estringana Mil besos y cien mas - Laura Sciolla Muerte en las islas - Jean-Luc Bannalec Noche de almas - Mikel Santiago Opalos de fuego - Elizabeth Haran Perillan - Terry Pratchett Sueños de sueños - Antonio Tabucchi Tu eres mi buena estrella - Maud Lethielleux Tu, mi pesadilla - Natalia Hatt Un cadáver en el jardín - Maria Lang Venus. Quien dijo venganza - Pilar Parralejo Formatos: Varios formatosTamaño: 101MbActivado tráfico híbrido - Descarga como si fueras PremiumLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts