Jump to content

Cotización PC Gamer


Recommended Posts

Una pregunta, me acaban de llegar todos los componentes (excepto la VGA que la fui a buscar en la mañana) y la placa madre es minúscula, onda la VGA es casi del porte de la placa! Como que me asustaron un poco con que la placa sea tan chica para tanto proce y VGA. No iré a tener problemas, me ira a hacer cuello de botella o algo?

Link to comment
Share on other sites

El tamaño de la placa no es igual a su rendimiento, habplacas m-itx que son mucho mas chicas que la tuya y muchos la ponen con gtx titan o 780ti, el tamaño es no es indicativo de rendimiento, ninguna placa madre hará cuello de botella a menos que sea de hace sus 5 años o mas y solo tenga pcie 1.0, pero hoy en día no ocurre, aparte todos los cpu son del mismo tamaño (hablando del mismo socket), su rendimiento sera el mismo en una placa de 10k que en una de 500k, los accesorios son los que valen en esas diferencias de precios. La VGA no es pesada, hay otras que pesan casi 1kg o algunas lo superan, ahí recién hay riesgo de que doble la placa con el peso, pero el gabinete la afirma bien ya que es liviana, aparte las VGA de gama alta son muchas veces mas grandes que las mismas placas madre y no tienen problemas. Arma el equipo con tranquilidad.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Oka muchas gracias! Justamente yo pensaba que mientras tenga las especificaciones y los slots adecuados, no debiese hacer ninguna diferencia, pero cuando alguien que trabaja en una tienda de computación te dice que mejor averigues, igual te pasas el rollo jajaja. Siempre que empiezo a cotizar y esas cosas me pongo a leer mucho en internet y me vuelvo más entendido en el tema, pero estoy lejos de cachar todo asi que mejor estar seguro antes de instalar. :D

 

Gracias por todo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...