Emegedos Posted January 25, 2015 Report Share Posted January 25, 2015 Aportes de la semana del 18 al 24 enero (Parte 2)Varios FormatosListado de libros El fantasma del Titanic - Arthur C. Clarke La rebelion de las brujas - Ariadna McCallen La última tentación de Nikkos - Andrea Milano Las bravas mujeres - Myriam Escliar Libertad - Josh Lawrence Lo que el hielo atrapa - Bruno Nievas Los piratas en Cartagena - Soledad Acosta Los Vampiros originales - Antonia Romero Maleficio - George Hobbs Marska. Asesinato por encargo - Jorge Casas Me separé, aunque le amaba demasiado - Mar Montilla Mi libertad por un novio - Viviana Kahn Mysterium. Rozando lo prohibido - Cristina Navarro Nadie supo cuando - Carlos Uribe Negro absoluto (Primera parte) - Lorena Laurenti No me digas adios - Annette J. Creendwood Por el amor de Rose - Robert Egby Por mano propia - Aldo Luberta Rabia en Woodhills - Juan de Haro Sábados de super acción - Veronica Schulman Sangre de caballo - Francisco Galvan Servet (Supernova 1) - Luano Chaves Sexo sagrado, lagrimas del cielo - A. I. Robeshin Sonny - Israel Cartaya T.3 El asesino de Christianshavn - Leif Pedersen Tres de septiembre - Mar Garcia Una noche. Enamorada - Jodi Ellen Malpas Verdad silenciada - Sherrilyn Kenyon Viviendo en 140 caracteres - Sergio Gomez Yo velare tu sueño (1a Parte) - Maria C. Garcia Yo velare tu sueño (2a Parte) - Maria C. Garcia Formatos: Varios formatosTamaño: 101MbActivado tráfico híbrido - Descarga como si fueras PremiumLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now