Jump to content

WWE PPV ROYAL RUMBLE 2015 [CARTELERA]


Recommended Posts

El RR era una ensalaa de wevadas, cupos super mal utilizados, como Rose, O'Neil, Ryder, Boogeyman po weon, R-Truth weviando con su wazza como media hr, Sin Cara, y varios mas que solo dieron jugo, si llego un momento en que a Wyatt le mandaban puros quesos,fue una lata.

No hubo ninguna sorpresa, excepto Bubba, todo lo demas puro reciclaje, si parecia que a los weones los mandaban segun se les ocurria en el momento a quien hacer entrar.

Despues, Kane y Big Show eliminando a los que podrian dar buen show, Ziggler y Ambrose, y ahi la wea ya se murio, que sacaran a Bryan no me molesta, hace rato su sobre exposicion me aburrio.

Del abcucheo a Reigns, ni hablar, a mi me carga, lo encuentro sobrevalorado, el Cena 2, pero fue cuatico como todo el estadio lo mando a la B de una, y al final entrando The Rock a salvar al weon, no si la wea fue un chiste.

De la triple amenaza, Lesnar y Rollins haciendo toda la pega, Cena estuvo demas, ni se noto, fue una muy buena pelea.

El de Divas..... fui al baño.

El kick off y el opener no los vi, no alcance.

En general, malo, lo que es malo

Link to comment
Share on other sites

Bah..creia que ganaria Ziggler (aunque durante el RR, llegue a creer en la victoria de Wyatt), pero analizandolo bien; la victoria de Reigns fue lo "mejor para los negocios". Creo que es el unico del roster actual, con el suficiente "peso" como para luchar contra Lesnar en Mania 31.

 

Ya que sincermente, Ziggler..Ambrose, Bryan....no venderian muy bien una lucha con un wn que tiene mas cuerpo que estos tres juntos...:notonto:

 

Rusev es otro que esta a camino de seguir los pasos de Reigns........el wn tiene potencia, es algo lento........pero ahora con el push que va a tener gracias a Cena; puede llegar lejos. (espero que no se convierta en un Umaga 2.0).

 

HHH con Sting, creo que ya esta encaminado.........

 

Lo que me pregunto es: cuando mierda va a cobrar Rollins su maletin?, porque no creo que la haga la misma noche de WM. (aunque quiza con eso inicie una rivalidad con Reigns -quien tendria que salir triunfador en Mania-.

Link to comment
Share on other sites

eh visto varios Royal Rumbles y los mas malos fueron cuando ganaba la plasta de mierda cena eso si que eran aburridos, pero no se si se dieron cuenta que hubo un tremendo fail cuando Rings elemino a Big Show y Kane se quedo solo en el ring con La Roca entonces como que ya habia ganado, pasaron unos momentos y se noto como que no sabian que hacer porque aun no ganaba aun faltaba Russev, ahi entro y lo elemino y gano pero se noto el mucho cagazo, en fin Rings tiene potencial pero le falta mucho mas ojala se siga puliendo

Link to comment
Share on other sites

Me falto mencionar a Mizdow, es extraño el cariño que le tiene la gente, si en un momento llego a ser TT en Twitter xD

A Sandow deberian darle un push, separarlo de Miz y que siga su camio solo, creo, que fue de lo mas rescatable de el evento, tiene carisma el tipo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...