Vexy Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 Sinopsis«Mirella es picante, sexy y divertida. Vamos, el alma de esta fiesta que organiza Regina Roman. Y lo mejor de todo es que estáis todas invitadas. Situaciones hilarantemente divertidas te esperan en Loca de amor». Sergio Rodríguez, moderador del Club de romántica de Casa del Libro Valencia y coadministrador del blog La ventana de los libros.Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, pasando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) a convertirme en guía turística de la ruta de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas…¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás!Todo lo que sucedió en ese increíble viaje os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.¿Queréis leer mi historia?Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!epub-mobi-pdf-fb23,4 mb link de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now