Jump to content

Murasaki 2.2.3 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

r2fJ.png

Murasaki 2.2.3 [k'ed]



Murasaki para Mac OS X es un lector de EPUB 2.3 ebook para el Macintosh. Es de desplazamiento basado en lugar de paginado y sólo puede ver los libros en formato EPUB no DRM'd. Tiene algunas caracterí*sticas interesantes, pero la interfaz de usuario es torpe en algunas áreas.

Murasaki, en Inglés. significa que el color púrpura. Por otra parte, según los desarrolladores, "..." Murasaki "el nombre está inspirado en" Murasaki Shikibu "(" Lady Murasaki 'aka en Inglés), que fue un novelista japonés. "

Esta aplicación de Mac tiene un enfoque diferente a la visualización de libros electrónicos en comparación con los simuladores de libros paginados, como iBooks para iOS. Se libera de la metáfora del libro de papel, que por lo general incluye la animación de vuelta de página y tal vez incluso un sonido swoosh. Al igual que Apple, iBooks en el iPad. Murasaki, en cambio, tiene una barra lateral que le permite pasar de un capí*tulo a otro, y luego se desplaza a través del capí*tulo verticalmente. Bookle también tiene este enfoque. El desarrollador dice, "Murasaki es un lector de desplazamiento basado en navegador web, como de costumbre, no un lector de paginas como la basada en iBooks. No se dejen atrapar por el dogma, que es creer en la página de los libros debe dar la vuelta. "

OS X 10.6+

Scue7.png





W2Mnc_zps95c9e939.png

http://uploaded.net/file/66kocec6/
http://rg.to/file/80e60fa557cca2ee1881ef319490c968/

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...