Emegedos Posted January 16, 2015 Report Share Posted January 16, 2015 Colección 25 libros género Narrativa Vol.2Varios FormatosListado de libros Al otro lado de la acera - Aladar Temeshy Cuarenta inviernos y ninguna primavera - M. Cruz Ortega El acuerdo - Judesty El centinela - Jose Dueso El hámster que llegó del frío - Sonia Hervas El hijo del hincha - J. M. Isasi El mar de diamante - Joan Rodon El tímido Amor - Andrés V. Jiménez Entre lineas - Loleta Polaino Esos acuerdos que no recuerdas - Andrey Cabely Kiwanda, confesiones de un gorila adolescente - Leo Peman La huella del pajaro - Max Bentow La séptima hija - Begoña Valcarcel Las batallas de Islam - Mario Ruiz Leyendas de Ácora - Amelia Martinez Lo que no dije en recuerdo de la muerte - Miguel Bonasso Mamá, yo de mayor quiero ser FRIKI - Kamila Notario Memoria del Paraiso - Juan Sevillano Patricio - Lorenzo Lobo Problemas de una vaca para encontrar camiseta - Blanca Ferrero Próxima parada - Eva Irene Pizzi Recuperar a Ari - Marta Francés Sombras y luces del 900 - Jaime Moreno Un granizado de cafe con nata - Alessandra Lavagnino Yo amé a William Shakespeare - Ana Giner Formatos: Varios formatosTamaño: 101MbActivado tráfico híbrido - Descarga como si fueras PremiumLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now