wrx_hector Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 hola hola tropa de pelmazos (para los antiguos) ya que dispongo de un poco de tiempo libre me verán merodeando por estos lares. los actualizo un poco. después que tuve el B4 seguí con los impreza y me compre el STI "bugeye" lo usé, y lo vendí para darle paso al impreza STI TYPE RA LIMITED WRC. y después que me aburrio tambien ya el RA me fui por el que actualmente tengo :kicking: y ahí estoy,viendo que otro cacharro llega, por el momento busco una XR 250 liberada para irme del trabajo a la casa y a la u. espero sigan algunos jugosos de siempre en el foro, eso, besos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 Besos la wea maraca pero igjallos recibo. S3? Hermoso. Y los demas igual wn,cuando veo tu fb veo los juguetes que tienes.. Estan bonitos. Como anda el s3 en potencia comparado con los boxer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 Te fuiste a Alemania ahora wn? (porque el VW era 100% Brazuca) Puta que está rico el S3 man... aunque me quedo con el BugEyes sin pensar. (O con el B4. :baba:) De a poco apareceremos los antiguos, y haremos que este foro se convierta en relax sea como antaño... una wea cool y con episodios de inconsciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now