Jump to content

Tema para tesis Ing civil Informatica, ideas?


Recommended Posts

Una tesis sobre creación de memes en Paint...nunca falla man :notonto:

 

 

PS: Wn ha bajado el nivel más que la chucha....yo me doy cuenta cuando llegan practicantes a la pega...wn no cachan ni una wea man :tontotv:

X2

 

ha bajado bastante el nivel de los profesionales :(

 

por otro lado al creador del post

 

Es tu tesis, lo que debería ser tu "opera prima" en tu vida de estudiante.

El objetivo solemne de la tesis es dejar un aporte a la posteridad basándote en lo aprendido durante la carrera.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

desarrola una app de comunicación interna para las empresas, que se pueda ocupar desde windows a moviles, así como linkedin es el facebook de los profesionales, falta un whatsapp de pega y que sea cerrado pa la empresa. Yo he trabajado en 4 empresas grandes y en todas me he encontrado con problemas de comunicación, ya que las empresas buscan gastar pocos recursos en comunicación y los trabajadores buscan comunicarse y estar en linea el mayor tiempo posible durante la jornada laboral.

Es una idea, brainstorming a todo ritmo

Link to comment
Share on other sites

jaja notable los comentarios,,,, onda pa sacar la carrera nomas.. jaja capaz que despues d e5 años este wn gane mas plata que todos jutos... las vueltas de la life.

 

probablemente, pero no dejara de ser mediocre, con plata como mediocre, al igual que casi toda la basura que gobierna este pais

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...