Emegedos Posted January 4, 2015 Report Share Posted January 4, 2015 Aportes de la semana del 28 diciembre al 3 enero (2)Varios FormatosListado de libros Gotica y erotica - Dioni Arroyo La prometida sin nombre - Terri Brisbin La redención de Loan Greene - Andrea Milano La víctima callada - John Sandford Laberinto - Fran Llorente Léeme el alma - Agatha Berner Lo que sueñan los lobos - Yasmina Khadra Los hijos del caos - Nikki Pink Los portadores de la luz - Rodrigo Oyarzun Luces. Camara. Cancion - Jhamari Marcerez Marcada - Kim Richardson Marea oscura - Andrew Gross Melodia quebrada - Josep Camps Mujer al desnudo - Luz Nelly Suarez Pandora - Henry James Pasion incontrolable - Lugh Crow Perderlo todo - Douglas Kennedy Por donde sale el sol - Blanca Garcia-Valdecasas Ratas de Montsouris - Leo Malet Sardinas en el Paraiso - David Gomez Susurrame un beso - Maria Om Te quiero porque me das de comer - David Llorente Tu mundo a mi antojo - Hector Rodriguez Un imperio para el mundo - David W. Sanchez Un jardín al norte - Boris Izaguirre Una biblioteca de verano - Mary Ann Clark Bremer Ventanas ahumadas - Jose Manuel Lara Zombie Games - Kristen Middleton Formatos: Varios formatosTamaño: 101MbActivado tráfico híbrido - Descarga como si fueras PremiumLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now