Jump to content

Escuela de Conductores

jaquebit

Recommended Posts

Les cuento, mi señora tiene que sacar kicencia B, sabe manejar bien pa adelante, tiene nociones y todo, algo es algo.

Ahora, cuando yo saqué documentos, lo hice a lo old schoo, con toa la perso en el auto de mi papá, así que no sé en qué fijarme para elegir una escuela de otra

Debo preguntar obvio, el costo del curso

¿pero en qué más debo fijarme para elegir una buena?

¿Qué servicios incluye la escuela?

¿la hora a la dirección de tránsito la piden ellos?

esas cosas me sirven

GRACIAS... ojalá puedan responder a la brevedad

Primero investigar la escuela,

verificar que este aprobada por la subsecretaria de transportes,

que tenga clases teoricas y practicas para el nuevo metodo de prueba, test psicotecnico,

basicamente eso.

recomiendo que revise www.conaset.cl hay mucha informacion util.

exito

Los cursos parten desde las 70-80 lucas dependiendo de la escuela, debes fijarte que tenga buena disponibilidad para el practico, hay escuelas que tienen con cuea 3 autos y cada semana tienen un curso de 20, al final le dan hora como para dos meses xD

Generalmente te hacen el teorico en una o dos semanas, dependiendo si es una o dos horas diarias, de ahi otra semana de practico, la escuela te ofrece el auto para hacer el examen en la muni, pero cierto dia de la semana nomas.

ya... primero, gracias por responder.

segundo: católica

tercero: fui a una, http://www.escuelatalagante.cl/, sede Melipilla. cuesta 85 lucas, 12 clases prácticas de 45 minutos c/u libre horario

Las clases teóricas son 4 de 45 minutos cada una, solo los sábado, pero puedes ir a más de una cada sábado.

Los instrumentos del sicotécnico son de libre uso, puedes usarlos cada vez que quieras mientras seas alumno regular

La hora a la municipalidad la ve uno, ellos sólo te entregan el certificado.

No está incluido el nuevo libro del conductor, pero ya lo tengo impreso, así es que sería.

Ahh, tienen 2 modelos dando vueltas, el chevrolet spark y el Sail.

eso.. ahora me queda ver el del automovil club de chile, sede melipilla, pero estaba cerrado, así es que revisaré esta tarde o mañana

update:

fui al automóvil club y el costo es el mismo, las condiciones son las mismas, excepto que ellos te acompañan a dar el práctico y y lo puedes dar en el auto que practicaste, en este caso, el mítico V16, tienen 3 autos, 12 clases prácticas, 45 minutos c/u, 10 clases teóricas (el doble de la otra autoescuela), y tienes 2 clases obligatorias de sicotécnico, pero puedes practicar cuando quieras siempre que haya disponibilidad de los aparatos

Otra cosa buena, queda a 6 cuadras de la casa, la otra como a 15, y no hay donde estacionarse cerca.

Así que de no mediar alguna novedad, sería en el Automóvil clú

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...