Emegedos Posted December 25, 2014 Report Share Posted December 25, 2014 Selección 25 de libros variados 24-12-2014Varios formatosListado de libros Desde mi ataud - Eric Menjivar Donde esta el camello - Roberto Perez Dulce enemiga mia - Marcela Serrano El asesino del tarot - Ignacio Velasco El duque y su pasion gitana - Elizabeth Aravales El hombre de la mascara de espejos - Vicente Garrido El hombre en el olvido - Christina McKenna El implacable italiano - Christina Hollis El octavo Sacerdote - Sirkka Ports El poder del Mago - Carolina Lozano El viento de mis velas - Jose Juan Picos El vino de la soledad - Irene Nemirovsky Esposa de Segunda - Irene de Westminster Glamorosa seduccion - F. A. Ortega Hasta aqui llegaste - Graciela Brunetti Hasta mi ultimo aliento - Sophie Saint Rose Juana la Loca - Jose Luis Olaizola Juego de caballeros - Joanne Harris La belleza y el dolor de la bata - Peter Englund La leyenda de Escriche - Oscar Bribian La tierra - Sara Ferro Maldicion - Lucia G. Lavado No hay problema, Crishel Roman -Cristina Merenciano Navarro Ojala fuera cierto - Marc Levy Formatos: Varios formatosTamaño: 101MbActivado tráfico híbrido - Descarga como si fueras PremiumLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now