Jump to content

Poco criterio moderador


Recommended Posts

 

Estimado shinzen2008 ¿tienes algún colega de moderación con quién verificar que tu criterio en determinado momento sea el correcto? por último para avalar decisiones como esta.

 

A simple vista tienes toda la razón, pero pudo haberse manejado de otra manera, yo por mi parte prefiero no colocar más películas en este foro, como ya sabes, por una situación similar, en la que no transgredía ninguna regla, pero si tu criterio.

 

No permitamos que el foro siga muriendo por detalles, hasta donde yo se, el moderador tiene la facultad de editar temas que no cumplan con ciertas reglas con la intención de no eliminar el aporte y dando aviso al usuario para que tome cartas en el asunto.

 

En definitiva e insisto, el tema pudo manejarse de otra manera.

 

 

 

Saludos.

no se bien estimado usuario si leyo mas arriba, use mi criterio para no cerrar todos los aportes del usuario duarante el dia por hacer spam en el link, opte por comunicarme con el ususrio he indicarle como corregir lo que estaba en contra del reglamento y lo que si se permitia, siempre haciendome el leso con el spam en los link para justamente entraran mas aportes al foro, sin embargo y repito tengo todos los mensajes respaldados con insultos por parte del usuario y jamas dando respuesta positiva a las indicaciones u/o sugerencias. si bien es sierto tengo un compañero xamito pero no se mucho de el o en que esta, por lo que ya ante tanto insulto por mp opte por cumplir el reglamento al 100% y cerrar todos los aportes del usuario por hacer spam en los link, si la tonica mia es ayudar pero si la respuesta son insultos y no mejoras no puede aplicar mas criterio en ello, saludos muy cordiales

 

pd: agrego ademas que apesar de que es el unico usuario entre los actuales uploader que no esta deacuerdo con las normas y reglas he estado con toda mi disponibilidad durante tempanas horas y hasta estas ahoras siempre dispuesto a ayudar cosa que no ocurre en sitios con ma e 11 moderadores

 

sip, lo leí pero al parecer lo entendí de manera errónea, en cuanto a los insultos directos, nada que decir, desde el minuto en que te trata de weón, su argumento pierde toda validez.

 

 

Sólo me queda acotar una cosa; Las reglas de chilecomparte prohíben el uso de spam en las firmas :cafe:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Estimado shinzen2008 ¿tienes algún colega de moderación con quién verificar que tu criterio en determinado momento sea el correcto? por último para avalar decisiones como esta.

 

A simple vista tienes toda la razón, pero pudo haberse manejado de otra manera, yo por mi parte prefiero no colocar más películas en este foro, como ya sabes, por una situación similar, en la que no transgredía ninguna regla, pero si tu criterio.

 

No permitamos que el foro siga muriendo por detalles, hasta donde yo se, el moderador tiene la facultad de editar temas que no cumplan con ciertas reglas con la intención de no eliminar el aporte y dando aviso al usuario para que tome cartas en el asunto.

 

En definitiva e insisto, el tema pudo manejarse de otra manera.

 

 

 

Saludos.

no se bien estimado usuario si leyo mas arriba, use mi criterio para no cerrar todos los aportes del usuario duarante el dia por hacer spam en el link, opte por comunicarme con el ususrio he indicarle como corregir lo que estaba en contra del reglamento y lo que si se permitia, siempre haciendome el leso con el spam en los link para justamente entraran mas aportes al foro, sin embargo y repito tengo todos los mensajes respaldados con insultos por parte del usuario y jamas dando respuesta positiva a las indicaciones u/o sugerencias. si bien es sierto tengo un compañero xamito pero no se mucho de el o en que esta, por lo que ya ante tanto insulto por mp opte por cumplir el reglamento al 100% y cerrar todos los aportes del usuario por hacer spam en los link, si la tonica mia es ayudar pero si la respuesta son insultos y no mejoras no puede aplicar mas criterio en ello, saludos muy cordiales

 

pd: agrego ademas que apesar de que es el unico usuario entre los actuales uploader que no esta deacuerdo con las normas y reglas he estado con toda mi disponibilidad durante tempanas horas y hasta estas ahoras siempre dispuesto a ayudar cosa que no ocurre en sitios con ma e 11 moderadores

 

sip, lo leí pero al parecer lo entendí de manera errónea, en cuanto a los insultos directos, nada que decir, desde el minuto en que te trata de weón, su argumento pierde toda validez.

 

 

Sólo me queda acotar una cosa; Las reglas de chilecomparte prohíben el uso de spam en las firmas :cafe:

 

respecto a ese punto en particular cuando consulte el tema se me incio que aplicara criterio y dejara usar web personales en firmas que no llebaran en sus opciones a foros similares etc. no se me ha a informado lo contrario

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

te fuiste al chancho y te pasas hablando de las reglas pero 0 criterio pa moderar, igual deberias pensar las cosas mas un poquito , me moviste una peli brrip a rip porque me faltan 10 megapixeles y 200 mb , mejor le meto dummies al .rar pa que pese 2gb. los temas los cerraste todos sabiendo que estaba on pudiendo enviarme un mp para modificarlos, ni siquiera fuiste capaz de notificarme que moviste el tema porque tenias que seguir todo al pie de la letra, de momento no queda hacer mas que limitarme a postear en las secciones que no correspondan a moviez :),

 

Pd: los paste a mega solo contenian un link a mi blog y el acortador ¿spam excesivo? por favor es lo mismo que tenia en mi firma

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Estimado shinzen2008 ¿tienes algún colega de moderación con quién verificar que tu criterio en determinado momento sea el correcto? por último para avalar decisiones como esta.

 

A simple vista tienes toda la razón, pero pudo haberse manejado de otra manera, yo por mi parte prefiero no colocar más películas en este foro, como ya sabes, por una situación similar, en la que no transgredía ninguna regla, pero si tu criterio.

 

No permitamos que el foro siga muriendo por detalles, hasta donde yo se, el moderador tiene la facultad de editar temas que no cumplan con ciertas reglas con la intención de no eliminar el aporte y dando aviso al usuario para que tome cartas en el asunto.

 

En definitiva e insisto, el tema pudo manejarse de otra manera.

 

 

 

Saludos.

no se bien estimado usuario si leyo mas arriba, use mi criterio para no cerrar todos los aportes del usuario duarante el dia por hacer spam en el link, opte por comunicarme con el ususrio he indicarle como corregir lo que estaba en contra del reglamento y lo que si se permitia, siempre haciendome el leso con el spam en los link para justamente entraran mas aportes al foro, sin embargo y repito tengo todos los mensajes respaldados con insultos por parte del usuario y jamas dando respuesta positiva a las indicaciones u/o sugerencias. si bien es sierto tengo un compañero xamito pero no se mucho de el o en que esta, por lo que ya ante tanto insulto por mp opte por cumplir el reglamento al 100% y cerrar todos los aportes del usuario por hacer spam en los link, si la tonica mia es ayudar pero si la respuesta son insultos y no mejoras no puede aplicar mas criterio en ello, saludos muy cordiales

 

pd: agrego ademas que apesar de que es el unico usuario entre los actuales uploader que no esta deacuerdo con las normas y reglas he estado con toda mi disponibilidad durante tempanas horas y hasta estas ahoras siempre dispuesto a ayudar cosa que no ocurre en sitios con ma e 11 moderadores

 

sip, lo leí pero al parecer lo entendí de manera errónea, en cuanto a los insultos directos, nada que decir, desde el minuto en que te trata de weón, su argumento pierde toda validez.

 

 

Sólo me queda acotar una cosa; Las reglas de chilecomparte prohíben el uso de spam en las firmas :cafe:

 

respecto a ese punto en particular cuando consulte el tema se me incio que aplicara criterio y dejara usar web personales en firmas que no llebaran en sus opciones a foros similares etc. no se me ha a informado lo contrario

 

Y he ahí lo que conversábamos hace unos días atrás, las reglas del foro requieren urgentemente una remozada y los mod de cada sub foro deberían poder crear y modificar sus propios anexos al reglamento ya que las reglas no siempre se adecuan a la totalidad de sub foros y arreglos como el que mencionas no logran llegar a todos los involucrados.

 

De más está decir que el mismo reglamento está redactado de una forma muy negativa, invitando a que el usuario común parta de mala gana y de forma violenta, probablemente ha sido un reflejo de la neo forma de conducir el foro.

 

sin intención de desvirtuar, ya que nos alejamos un poco del tema en cuestión, me acordé de esto:

 

16705_951081684903655_295052154669145165

10849833_951082468236910_922881676283193

 

Link to comment
Share on other sites

te fuiste al chancho y te pasas hablando de las reglas pero 0 criterio pa moderar, igual deberias pensar las cosas mas un poquito , me moviste una peli brrip a rip porque me faltan 10 megapixeles y 200 mb , mejor le meto dummies al .rar pa que pese 2gb. los temas los cerraste todos sabiendo que estaba on pudiendo enviarme un mp para modificarlos, ni siquiera fuiste capaz de notificarme que moviste el tema porque tenias que seguir todo al pie de la letra, de momento no queda hacer mas que limitarme a postear en las secciones que no correspondan a moviez :),

 

Pd: los paste a mega solo contenian un link a mi blog y el acortador ¿spam excesivo? por favor es lo mismo que tenia en mi firma

como le indique antes tengo los mp de respalos en los cuales se le indicaba que debia correjir y con que se debia quedar que era la web en la firma de usuario, ya que en ese tema la norma si debe aplciar obligatoriamente para todos y no hacer una exepcion solo por no estar en desacuerdo, he insitso los actuales uploader de la zona lo acatan sin problemas, y acatan tambien sin problemas donde postear, calidades y tamaños etc. yambien se la indciado que si demanera directa desea cambiar las normas o reglas de chilecomparte no es atacando lo que suted considere mi criterio incorrecto o no

 

le ayudo:

 

un ejemplo seria:

crear un tema solicitando que se autorizen las web personales en los link y en los pastes yla administracion le respondera en cuanto puedanpf

 

pd: buen lafoto de mas arriba me gusto, pero eso creen temas hacia la adminsitracion proponiendo lo que les inquieta o desean, pero que genere proactividad y no horas y goras de los mismo sin llegar a nada

 

 

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

Voy a solidarizar en gran parte con el usuario daredevil77 porque a él le están aplicando la parte angosta del embudo.

Lo explico, un usuario que crea link mediante los acortadores solo es problema para el usuario que quiere bajar el archivo. A este foro no le afecta en nada.

Sin embargo, en estos últimos dos día veo que al acceder a este foro se abren ventanas emergentes de publicidad que ocupan el 80% de la pantalla sin dejar hacer nada, queda en gris el fondo y el texto del foro.

Tambien debo mencionar el inconveniente de la "trampa de ratón" que ocurre cuando se desliza la barra lateral y te muestra más publicidad emergente. por lo menos esto último se puede cancelar desde su "X".

Ejemplo de ello es la imagen de abajo como prueba y que además incluye la petición indeseada para el link de un vídeo de la misma ventana emergente.

 

Lo encuentro injusto.

 

142x6a1.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

a ver...

 

en lo que es criterio de moderacion, no me voy a meter... porque es criterio de moderacion...

 

pero el error del usuario daredevil77 fue caer en insultos para con shinzen2008 y eso no se permite en ningun foro y bajo cualquier administracion...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Daredevil77, man, dudo que alguien del staff te agarre mala, imagino que ni tu tiene el tiempo para tenerle mala a alguien por internet, nosotros menos. No dudo del criterio de Shinzen, pero siempre las cosas son conversables en los buenos terminos para que tengamos un entendimiento mutuo, los uploaders cada vez escasean mas y dentro de estos los que comparten libremente estan en extincion, como sitio no queremos perder a los usuarios que benefician a otros usuarios, pero tambien debemos poner unas reglas claras, como en todo sitio web.

 

Ahora bien, dentro de los host permitidos para referidos no esta ninguno de los tuyos, por tanto no podrias poner referidos a menos que uses algunos de estos host:

 

  • Mega
  • Shared
  • Mediafire
  • firedrive
  • zippyshare
  • skydrive
  • Google drive
  • dropbox

eso es causal de cierre de post.

A Baltinino, si bien el sitio tiene publicidad no es invasiva y se han estado modificando las formas, la diferencia radica en que un usuario gana dinero para si mismo, Chc genera dinero para mantener la pagina, pues sabras que el mantener una pagina web con dominio propio no es gratis.

A pezladilla, puta man, tu sabes como es la realidad del foro y si tienes buenas ideas plantealas o mandamelas por MP, lo msimo para alguna modificacion de reglas & stuff, si la pifia existe, soy el primero que intentara solucionarla

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...