Jump to content

no me gusta lo que estudio


Recommended Posts

Hola a todos, la verdad que no me gusta lo que estudio llevo 4 años estudiando una carrera relacionada con la informática y no me gusta mucho, no me motiva mucho. la verdad ya estoy viejito para andar haciendo cambios, tengo 24 años. Solo quiero que me den algún consejo. La verdad me queda un año en terminar la carrera pero como que cada vez se me hace más difícil, no en el tema académico, sino como en lo psicológico tal vez será por la falta de motivación

 

Compadre, consejo de un weón que se a dado porrazos en la vida.

Termine su carrera y después estudie lo que realmente le gusta. Nunca es tarde para volver a comenzar.

Estudié una carrera técnica que no me llenaba, pero la terminé. Me casé, me separé y hace 3 meses me volví a casar. Ahora, con 28 años, me encuentro en 2do año de Ingeniería en Informática y la voy a sacar si o si, como mucho chilenos. A esfuerzo nomas (además que me gusta).

Estas cabro aún! voh dale nomas! :laugh[1]:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

24 años y se siente viejo....... vieras que uno de repente tenía compañeros de 50 y no andaban con ideas tontas de sentirse viejo.

Deja esas ideas tontas de lado y termina tu carrera, buscas una pega, y ahorras para estudiar algo que te interese de verdad (como se dice "hacer lo que te gusta"), en una de esas ya trabajando le agarras interes a la informatica o simplemente te sirve para optar por otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...