Emegedos Posted December 21, 2014 Report Share Posted December 21, 2014 Aportes de la semana del 14 al 20 diciembre (Parte 2)Varios FormatosListado de libros Las cuatro fases - Jose Perez Los caminos del mar - Magdalena Albero Los encantamientos del duende - Jesus Sierra Los violines gemelos - Miguel Perdomo Martha y los Renos - Esther Quesada Miel de acacias - Dolores Vendrell No me dejes ahora - Sandra Estevez No te escondas de mi - Poppy Garcia Nunca mires hacia arriba - Cat Samper Pense olvidarte - Ann Leomhann Perfectamente imperfecta - Melanie Alexander Proxima parada, tu corazon - Xena Guerrero Quiero que seas mio - Itxa Bustillo Sentimientos Desnudos - Jose Rodriguez Si pudiera odiarte - Amelia Robin Te esperaré mil y una noches - Cesar Vidal TRAILER, un triple definitivo - Alma Gulop Tuyo... Aunque te resistas - Di.Vi.Na Una bala al corazón - Sophie Saint Rose Una escritora en Paris - Jacqueline M.Q Valentina - Lina Galan Verde - Beatriz Fuentes Viaje a las tierras del Ocaso - Juan M. Aguilera Vientos de Guerra - Jose Francisco Sastre Y los dioses atropellaron - Susana Biset Formatos: Varios formatosTamaño: 101MbActivado tráfico híbrido - Descarga como si fueras PremiumLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now