Jump to content

Ayuda con armado de pc gamer.


Recommended Posts

Antec sige sacando modelos y muy buenos, hasta de 450w el problema es que no los importan, antes ttchile era el único que traía varias fuentes antec pero el problema es que son caras para la potencia que entregan aunque lo valen por su calidad, alomejor no es negocio ahora traerlas, hay una antec neo de 520w, lo mas bajo de antec que encontré

 

http://www.solohardware.net/products/6377-antec-neoeco-520c-520-w/

 

Con esa tienes de sobra para tu configuración y si después cambias la VGA te alcanzaría para alguna de gama media o quizás un poco mas ya que cada vez las VGA consumen menos

Link to comment
Share on other sites

:cool: En lo personal, te recomendaría cambiar de "línea" el la AMD siempre ha tenido problemas con le temperatura y siempre los tendrá, he perdido la cuenta de equipos con AMD a los que le he debido modificar el tema de la refrigeración. Antes que los honorables foreros me destrocen, debo indicar que es la experiencia que he tenido al respeto y también sé que siempre habrán partidarios de ambos lados. En cuanto a tu problema de "cuelgues", es verdad que pudiera ser el disco duro, pero sería necesario revisar la placa, ya que cuando se inflan los capacitores el síntoma de la falla suele ser eso que tu mencionas.

Pido disculpas por intervenir, pero hacía tiempo que no me conectaba, ya saben por asuntos de trabajo y familiares... es bueno volver. :cool:

Link to comment
Share on other sites

Es verdad lo que dices que AMD se calienta y consume mas, yo no soy fanboy de ninguno ya que no gano nada, solo se que en CPU en este momento intel es la mejor y amd perdió su trono y el rumbo, pero si no tienes el dinero para algo bueno como intel AMD es buena opción y con buena refrigeración ( un cooler de 15.000) tienes tenperaturas bajas y poco ruido ya que el que trae sirve pero es ruidoso. No es en mala pero es para no confundir y que crean que AMD es lo peor y solo sirve intel.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...