Jump to content

LECHE NEVADA


tatan_sgd

Recommended Posts

Yo me se la receta de otra forma n.n aqui la comparto

 

Ingredientes:

 

1 tarro de Leche Condensada Nestlé

3 huevos

1 cucharada de maicena

2 cucharaditas de esencia de vainilla

Canela en polvo.

 

Preparación:

 

Mezcle la Leche Condensada Nestlé con 3 tarros (envase) de agua y haga hervir.

 

Bata las claras a nieve y ponga por cucharaditas sobre la leche hirviendo, dando vuelta los copos que se forman para que se cuezan por todos lados. Luego escúrralos con cuidado.

 

Retire la leche del fuego y añada la maicena disuelta en un poquito de agua fría y las yemas batidas, revolviendo enérgicamente. Lleve de nuevo a fuego suave (sin hervir) hasta que espese un poco. Retire y deje enfriar.

 

Sirva la leche con los copos en la superficie y espolvoreados con canela, si desea.

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

Yo la he hecho y queda bien rica =) ...quiza un poco mas pesada por la leche condensada pero queda rica *-*

 

Saludos ^^

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

reitero lo de la leche no debe ser descremada ... ademas ... una consulta ... si no es con merengue ... ke otra cosa le podis poner pa ke kede asi como rika ??? ... es ke personalmente no me gusta mucho el merengue

A mi tampoco me gusta mucho el merengue, pero el sabor cmo q cambia al kedar asi como "cocido" cuando exas los copos a la leche cn la vainilla y todas esas cosas... agarra un gusto rico y no el típico sabor a merengue q es como un pokito desagradable pa mi y pa ti tmb me imagino, pruebalo y t vas a dar cuenta q el sabor cambia...

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...