Emegedos Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 La cruz de coco - Sigrid LlavinaEPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDFSinopsis Nacieron unos cuentos...yo enviaba emails a un amigo, contándole cosas de mi País, mi pasión por mi Isla , me divertía..y los hacía como si fueran los cuentos de Eva Luna, o de Doña Flor y sus dos maridos, lo más pintorescos posibles. Un primo director de películas me había pedido de buscar una trama para poder hacer un film entre Italia y Puerto Rico. Empecé a escribir un guión que luego modifiqué con otras sensaciones y tantas otras historia muchas recordando anécdotas de nuestras vidas. Nació así LA CRUZ DE COCO. Y en los cuentos se ve mi Puerto Rico desde principios del 1900, con sus tristezas y alegrías...las fiestas patronales..sus playas, sus sombras....y un fantasma bueno...vagante en su desesperación por las playas de Boquerón..buscando su hijito muerto con ella y separados en sus despojos por los trabajos de equipos que limpiaron aquellas arenas para hacer un Balnearioel nuestronuestro Balneario de Boquerón. Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF Tamaño: 3,13MBLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedes1959 Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts