Jump to content

Las tácticas del Movimiento Homosexual: Ud. es el blanco


Recommended Posts

Esperaba una definición de amor de pareja y solo observo lloriqueos evasivos multiplicado por dos.

 

He tratado de buscar algún elemento consistente en ambos lloriqueos y no encontré nada. quizá puedo hacer una reflexión de lo que tanto gesticulan y esgrimen, como es los estudios para esto y esto otro. Es cierto que a veces, en algunos casos los estudios son necesarios, pero andar pidiendo estudios, estadísticas o resultados de estudios para cualquier cosa es de lo más imbécil. Eso es como decir a alguien que propone algo que no tiene inteligencia ni argumentos validos per se. Pero no se preocupen, no solamente ustedes han caído en estos extremos. Lo más cercanos que tenemos son nuestras propias autoridades y nuestros políticos.

 

Volviendo al tema de la conspiración que es lo que interesa dilucidar, se hace necesario la definición de amor de pareja que sea expresamente obtenida de las experiencias de los usuarios que debaten. Las definiciones del amor de diccionario son demasiado ambiguas.

 

Ya he expresado la definición por mi parte y seguiré esperando para resolver.

Link to comment
Share on other sites

Es cierto que a veces, en algunos casos los estudios son necesarios, pero andar pidiendo estudios, estadísticas o resultados de estudios para cualquier cosa es de lo más imbécil.

 

¿"Imbécil"? ¿Ahora esa es tu forma de evadir la carga de la prueba? :waja: Primero intentaste basarte en estudios, luego cuestionas la credibilidad de los estudios en general y ahora sales con que "a veces son necesarios, pero esta vez no, porque no los tengo". Necesitas evidencia porque tus afirmaciones son demasiado generalizadoras. Punto.

 

Y no veo ningún problema con las definiciones de diccionario; se aplican perfectamente al amor de pareja. Son ambiguas porque la palabra "amor" en sí es muy abstracta.

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

Esperaba una definición de amor de pareja y solo observo lloriqueos evasivos multiplicado por dos.

 

He tratado de buscar algún elemento consistente en ambos lloriqueos y no encontré nada. quizá puedo hacer una reflexión de lo que tanto gesticulan y esgrimen, como es los estudios para esto y esto otro. Es cierto que a veces, en algunos casos los estudios son necesarios, pero andar pidiendo estudios, estadísticas o resultados de estudios para cualquier cosa es de lo más imbécil. Eso es como decir a alguien que propone algo que no tiene inteligencia ni argumentos validos per se. Pero no se preocupen, no solamente ustedes han caído en estos extremos. Lo más cercanos que tenemos son nuestras propias autoridades y nuestros políticos.

 

Volviendo al tema de la conspiración que es lo que interesa dilucidar, se hace necesario la definición de amor de pareja que sea expresamente obtenida de las experiencias de los usuarios que debaten. Las definiciones del amor de diccionario son demasiado ambiguas.

 

Ya he expresado la definición por mi parte y seguiré esperando para resolver.

 

 

 

Es cierto que a veces, en algunos casos los estudios son necesarios, pero andar pidiendo estudios, estadísticas o resultados de estudios para cualquier cosa es de lo más imbécil.

 

¿"Imbécil"? ¿Ahora esa es tu forma de evadir la carga de la prueba? :waja: Primero intentaste basarte en estudios, luego cuestionas la credibilidad de los estudios en general y ahora sales con que "a veces son necesarios, pero esta vez no, porque no los tengo". Necesitas evidencia porque tus afirmaciones son demasiado generalizadoras. Punto.

 

Y no veo ningún problema con las definiciones de diccionario; se aplican perfectamente al amor de pareja. Son ambiguas porque la palabra "amor" en sí es muy abstracta.

 

 

 

¡Qué manera de trollear! y yo que pensaba que esos especímenes estaban en extinción.

 

 

Por tercera vez. Se necesita definiciones de amor de parejas que no sean las ambiguas del diccionario.

Link to comment
Share on other sites

Por tercera vez. Se necesita definiciones de amor de parejas que no sean las ambiguas del diccionario.

Las del diccionario están correctas y se aplican al amor de pareja. Por lo demás, es bien carerraja que acuses ambigüedad y te bases en afirmaciones generalizadas. O traes tu evidencia o tus afirmaciones quedarán como falacias de generalización apresurada.

Link to comment
Share on other sites

 

Esperaba una definición de amor de pareja y solo observo lloriqueos evasivos multiplicado por dos.

 

He tratado de buscar algún elemento consistente en ambos lloriqueos y no encontré nada. quizá puedo hacer una reflexión de lo que tanto gesticulan y esgrimen, como es los estudios para esto y esto otro. Es cierto que a veces, en algunos casos los estudios son necesarios, pero andar pidiendo estudios, estadísticas o resultados de estudios para cualquier cosa es de lo más imbécil. Eso es como decir a alguien que propone algo que no tiene inteligencia ni argumentos validos per se. Pero no se preocupen, no solamente ustedes han caído en estos extremos. Lo más cercanos que tenemos son nuestras propias autoridades y nuestros políticos.

 

Volviendo al tema de la conspiración que es lo que interesa dilucidar, se hace necesario la definición de amor de pareja que sea expresamente obtenida de las experiencias de los usuarios que debaten. Las definiciones del amor de diccionario son demasiado ambiguas.

 

Ya he expresado la definición por mi parte y seguiré esperando para resolver.

 

 

 

Es cierto que a veces, en algunos casos los estudios son necesarios, pero andar pidiendo estudios, estadísticas o resultados de estudios para cualquier cosa es de lo más imbécil.

 

¿"Imbécil"? ¿Ahora esa es tu forma de evadir la carga de la prueba? :waja: Primero intentaste basarte en estudios, luego cuestionas la credibilidad de los estudios en general y ahora sales con que "a veces son necesarios, pero esta vez no, porque no los tengo". Necesitas evidencia porque tus afirmaciones son demasiado generalizadoras. Punto.

 

Y no veo ningún problema con las definiciones de diccionario; se aplican perfectamente al amor de pareja. Son ambiguas porque la palabra "amor" en sí es muy abstracta.

 

 

 

¡Qué manera de trollear! y yo que pensaba que esos especímenes estaban en extinción.

 

 

Por tercera vez. Se necesita definiciones de amor de parejas que no sean las ambiguas del diccionario.

 

 

 

 

Por tercera vez. Se necesita definiciones de amor de parejas que no sean las ambiguas del diccionario.

Las del diccionario están correctas y se aplican al amor de pareja. Por lo demás, es bien carerraja que acuses ambigüedad y te bases en afirmaciones generalizadas. O traes tu evidencia o tus afirmaciones quedarán como falacias de generalización apresurada.

 

 

Absurdo. Mas lloriqueos envueltos en una ridícula envoltura de falsa erudición.

 

Por cuarta vez. Se necesita definición de amor de pareja que no sean las ambiguas del diccionario. Ojalá algo comprensible para todos.

Link to comment
Share on other sites

No das una definición acerca de amor, ¿porqué? Si estás diciendo que el amor entre un heterosexual y un homosexual es distinto, ¿en qué?, sino puedes dar primeramente una definición de amor.

 

Sólo te basas en subjetividades, para ti es distinto porque eres heterosexual y nunca has estado del otro lado. Es decir, hay que creerte que es distinto porque tú lo dices...

 

Hay matrimonios homosexuales que llevan años. Si es tan distinto no te será difícil demostrar esas diferencias, sobre todo si partes definiendo amor, que es el tema en cuestión.

 

Porque aquí se debate que no existe el amor en la homosexualidad sino que todo es un tema de índole de adicción sexual.

Link to comment
Share on other sites

 

Todos sabemos que cuando un hombre o mujer, un(a) joven, se enamora aumenta su sensibilidad emocional y disminuye en esa etapa su inteligencia y su voluntad, pero es una sensación agradable para ellos, se sienten bien. Ahora si su sentimiento es correspondido de igual manera, ambas inteligencias y voluntades se sincronizan y parecen actuar como un solo ente para vivir sus agradables sentimientos unificados. La unidad emocional que han creado son la razón que sostiene todos sus deseos y metas futuras, disfrutando de su amor que es uno para los dos. Sus deseos sexuales son parte natural y sublime de ese amor.

 

En cambio, para los homosexuales este tipo de amor está vedado. Ellos no funcionan como se explica en el parrafo anterior. En el texto superior que está destacado en rojo se puede leer que un homosexual se relaciona a la inversa. Concerta una cita o conoce a alguien que es de su agrado para tener sexo y posterior a ello puede iniciar algún tipo de vínculo emocional con esa persona para si es posible convertirse en parejas. Eso no es amor, es una necesidad y nada más. Ciertamente como seres pensantes pueden sentir el dolor del rechazo o la tristeza de la ausencia, pero eso es algo innato en los seres vivos que comparten vivencias o dependen de otros.

 

 

UF. El Reino de los Estereotipos Huevones. ¿Sabes qué? Cada día me convenzo más de que eres un troll profesional y que no crees realmente lo que escribes, sino que te esfuerzas para inventar las teorías más rebatibles y caricaturescas posibles y responder con eso, porque te divierte tomarte una chela mientras ves qué te responden. Pero bueno, juguemos igual.

 

 

No, mijito. No "sabemos" eso; eso es lo que usted cree, que es diferente. Tanto tu visión del "amor heterosexual" como del "amor homosexual" son caricaturas que reflejan tus creencias y tu idea cuadradita de como "tienen" que suceder las cosas para obetener el sello de aprobación Baltinino.

 

Per fíjatefíjatefíjate —y con esto te va a dar un soponcio, estoy segura— que algunas parejas heterosexuales se forman a partir de una aventura de una noche y/o de una relación que en sus inicios pretendía ser netamente sexual para otener placer físico, sin ningún tipo de sentimiento romántico involucrado, y no les va nada de mal. O incluso —HORROR DE HORRORES— de amistades con ventaja u otros tipos de acuerdos dirigidos a satisfacer necesidades sexuales. Porque IMAGINO que sabes que a los heterosexuales también les gusta el sexo. Y en la contraparte, también hay parejas homosexuales que se forman de la manera baltininesca.

 

Y ese blablabla de los sentimientos, las afinidades, sensibilidad emocional, unidad emocional etc. etc. etc que "todos saben"... paja molida. Puede que algunas parejas heterosexuales lo sientan y vean así y puede que otras no. Tal como puede que algunas parejas homosexuales lo sientan y vean así y puede que otras no. Estás distinguiendo (y estereotipando) entre 2 enormes grupos heterogéneos de parejas, cuando deberías hacerlo por pareja individual.

 

¿Está rica la chela?

 

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

 

Por cuarta vez. Se necesita definición de amor de pareja que no sean las ambiguas del diccionario. Ojalá algo comprensible para todos.

Por enésima vez: necesitas evidencia para tus afirmaciones.

 

 

 

Une las 3 que da el diccionario y tienes una aproximación.

 

Tu deshonestidad académica y falta de humildad no permite debatir.

 

Por no existir otras definiciones de los solicitado por la incapacidad de los usuarios citados y sus negativas expresas, no insistiré y daré como la más cercana definición la que expuse anteriormente:

 

Lo que he dicho es que el amor entre un hombre y una mujer es por mucho totalmente diferente a lo que se observa en parejas de homosexuales. Todos sabemos que cuando un hombre o mujer, un(a) joven, se enamora aumenta su sensibilidad emocional y disminuye en esa etapa su inteligencia y su voluntad, pero es una sensación agradable para ellos, se sienten bien. Ahora si su sentimiento es correspondido de igual manera, ambas inteligencias y voluntades se sincronizan y parecen actuar como un solo ente para vivir sus agradables sentimientos unificados. La unidad emocional que han creado son la razón que sostiene todos sus deseos y metas futuras, disfrutando de su amor que es uno para dos. Sus deseos sexuales son parte natural y sublime de ese amor.

En cambio, para los homosexuales este tipo de amor está vedado. Ellos no funcionan como se explica en el parrafo anterior. En el texto superior que está destacado en rojo se puede leer que un homosexual se relaciona a la inversa. Concerta una cita o conoce a alguien que es de su agrado para tener sexo y posterior a ello puede iniciar algún tipo de vínculo emocional con esa persona para si es posible convertirse en parejas. Eso no es amor, es una necesidad y nada más. Ciertamente como seres pensantes pueden sentir el dolor del rechazo o la tristeza de la ausencia, pero eso es algo innato en los seres vivos que comparten vivencias o dependen de otros.

Hay otra definición para el amor que es muy completa. Es la que hace Pablo en su carta a los Corintios y en ella se basa, principalmente, lo resumido.

13:1 " Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.

Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.
Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece,
no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido,
no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá."
Como ustedes pueden ver, la definición de Pablo no es predicación religiosa. Para que no venga algún ateo por aquí a meter la cola. Solamente quiero mostrar esa parte de la definición que deja en claro que tampoco el significado del amor es aplicable a los homosexuales. "no procede con bajeza", eso quiere decir que aquel que siente el verdadero amor no hace nada indebido.
En definitiva, en esta conspiración del movimiento gay todo parece mostrar que están teniendo éxito, pero su fracaso está dentro de ellos mismos. Son incapaces de sentir amor y eso será por siempre irrebatible.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...