Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010


Recommended Posts

Hola buen dia (buena noche) Alguien con experiencia que me pueda asesorar entre comprar entre un s1010 y un s966 (Azsat o Skysat). Y por que seria la mejor opcion?. Gracias.

Ponele unas luquitas más y anda por freesky, hay modelos baratos y más caros por los chiches que traen.

 

Barato bueno puede ser el panthersky, nazabox también.

 

Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1

Link to comment
Share on other sites

Hola buen dia (buena noche) Alguien con experiencia que me pueda asesorar entre comprar entre un s1010 y un s966 (Azsat o Skysat). Y por que seria la mejor opcion?. Gracias.

 

Aers...

 

Yo le voy a responder en base a lo que pregunto... entre un 1010 y un 966 me quedaria con el primero, segun he visto es bien estable y ademas lo puedes transformar a varios otros modelos (el 966 tambien pero menos modelos) yo tengo un s1020 y no puedo quejarme con suerte he estado sin ver tele 2 dias despues de un año de comprado por IKS es filete, yo le recomende un s1010 a un amigo y hasta el dia de hoy ninguna queja.

 

Eso adelante estudio.

 

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el miuibox s1020 transformer en s928 iks y un skysat s1010 iks sks... no me quejo.... quien quiere unas 99 películas en 720p online pa el s1010 o s1020 .audio latino bueno si es así digan yo... si no se las pierden no mas...sl2

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

Chinorris cuentanos mas.... XD

 

En serio cuentanos mas por que el s1020 que tengo me ha funcionado filete y ademas tengo uno instalado en un depa con antena comunitaria y tambien anda filete, mi net esta con la configuracion de hardware asi modem ISP - switch/router propio (un tp link) - antena wifi chip ralink 5370 pal deco. El del depa esta directo del modem wifi del ISP por cable LAN, 0 drama tambien. Notese que el ISP es Vomistar al igual que la comunitaria. :trolled:

 

 

Pd: QUIEN DIJO PELICULAS...!!!! O_o

Pd2: Ya Discostu yo quiero... :ojitos: :ojitos:

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

Muy buenos días, agradezco mucho sus comentarios. Amigo xeca_efe_up Actualmente no hay mercado en la región donde vivo para adquirir freesky, panthersky, nazabox.

 

Por lo que veo entonces es mejor el S1010, porque se puede transformar a otros. Me gustaría me informaran a cuales específicamente se puede transformar. Yo lo uso utilizaría por iks porque mi cobertura no da en la actualidad para el sks. Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Kmsex ahí están.... made in temuco.... para mi tv baja el archivo carga en un pendriver se lo chantas al deco luego te vas iptv ....my tv hace un reset con el botón azul (yes) luego botón rojo load ...<iptv> en usb donde te marque que esta el archivo bajas lo seleccionas ok luego exit y a disfrutar ...sl2 http://www.4shared.com/file/7iK4CcTpba/Discotk.html?

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

Kmsex ahí están.... made in temuco.... para mi tv baja el archivo carga en un pendriver se lo chantas al deco luego te vas iptv ....my tv hace un reset con el botón azul (yes) luego botón rojo load ...<iptv> en usb donde te marque que esta el archivo bajas lo seleccionas ok luego exit y a disfrutar ...sl2 http://www.4shared.com/file/7iK4CcTpba/Discotk.html?

 

 

Se agradece...

 

PD: A donde te mando el queque...???? :waja:

Link to comment
Share on other sites

 

Kmsex ahí están.... made in temuco.... para mi tv baja el archivo carga en un pendriver se lo chantas al deco luego te vas iptv ....my tv hace un reset con el botón azul (yes) luego botón rojo load ...<iptv> en usb donde te marque que esta el archivo bajas lo seleccionas ok luego exit y a disfrutar ...sl2 http://www.4shared.com/file/7iK4CcTpba/Discotk.html?

 

 

Se agradece...

 

PD: A donde te mando el queque...???? :waja:

 

se ven un poco mal ja ja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...