Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010


Recommended Posts

Genios y el nazabox S1010, entraría en el mismo baile de los gatos?

Hola SinSeal este no entra en los compatibles en la familia gato ...el nazabox cable ip el att si lones pero pierdes control y hay que aplicar recovery(ademas que funciona al parecer solo para brasil) ...los gato s1020 poseen un procesador novatek NT78320 versión dr78326su_v30 existen varios equipos compatibles (transformistas) ej los originales según yo... serian los linkbok 300(a) (de acá saldrían los clones t-bird azplus s1000 s2000,aszat s1000,az..s928,gs 220,etc) hay modelos que no agregue debido a que son fta.. si no por iks privado .. en la linea cinebox te bloquea siendo el cinebox fantasía duo posee el mismo procesador y versión ...sl2 (solo una opinión personal)

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

 

Genios y el nazabox S1010, entraría en el mismo baile de los gatos?

Hola SinSeal este no entran en los compatibles en la familia gato ...el nazabox cable ip el att es compatible pero pierdes control y hay que aplicar recovery(ademas que funciona al parecer solo para brasil) ...los gato s1020 poseen un procesador novatek NT78320 versión dr78326su_v30 hay varios equipos con que son compatibles ej los originales según yo... serian los linkbok 300(a)fw compatible con los gato (de acá saldrían los clones t-bird azplus s1000 s2000,aszat s1000,az..s928,gs 220,etc) hay modelos que no agregue debido a que son fta si no por iks privado si no en otros modelos pierdes control ,la linea cinebox te bloquea siendo el cinebox fantasía duo posee el mismo procesador y versión ...sl2 (solo una opinión personal)

 

 

 

Y que onda el omega , off por sks y en iks decian que andaba bien . el mismo modelo del tocom zeus que se encuentra en las mismas por tocom .

 

los vampiros seran los miui ?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Genios y el nazabox S1010, entraría en el mismo baile de los gatos?

Hola SinSeal este no entran en los compatibles en la familia gato ...el nazabox cable ip el att es compatible pero pierdes control y hay que aplicar recovery(ademas que funciona al parecer solo para brasil) ...los gato s1020 poseen un procesador novatek NT78320 versión dr78326su_v30 hay varios equipos con que son compatibles ej los originales según yo... serian los linkbok 300(a)fw compatible con los gato (de acá saldrían los clones t-bird azplus s1000 s2000,aszat s1000,az..s928,gs 220,etc) hay modelos que no agregue debido a que son fta si no por iks privado si no en otros modelos pierdes control ,la linea cinebox te bloquea siendo el cinebox fantasía duo posee el mismo procesador y versión ...sl2 (solo una opinión personal)

 

 

 

Y que onda el omega , off por sks y en iks decian que andaba bien . el mismo modelo del tocom zeus que se encuentra en las mismas por tocom .

 

los vampiros seran los miui ?

 

ese no lo cacho pero los att no esta ni en az-download... me tinca mas que es modelo exclusivo para chile¿?

así es este omega

s6kcvc.jpg

pd: justo liberaron un att pa hoy 19 (http://www.miuibox.tv/) ahi salen los att para esos modelos omega ....también esta el champion ,tk1,s1020 lo extraño es que salen mucho antes los firm del s1020 en az que en esta pagina... por eso mi duda

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

Siempre he pensado que algo se tramaron los ex de azamerica que se juntaron y crearon los nazabox, siempre pense que eran de las misma familia los gatos y que por eso las act salian antes en az que en miau, pero a lo mejor es como dice Discontrol, que son ovejas de rebaños distintos.

Link to comment
Share on other sites

Quienes tienen miui, que tal sus decos. La estabilidad y el funcionamiento en si de sus equipos.

 

Personalmente he probado el s1020 y es un muy buen equipo y quede maravillado, luego me pasaron un s966 de miui y era un cacho, además la opción de transformación a otros decos no lo veo con buenos ojos por que quizás mueran pronto.

Y de los últimos modelos he leído problemas siendo nuevos recién salidos.

 

Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.0.2

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

el nuevo modelo omega yo diria que no tiene relación con el servidor del miuibox s1020 (azsat s1010) mientras ellos estaban caídos nosotros no, el omega ayer chequee el iptv es harto julero ..como decía Kmsex post mas atrás el s1020 se puede transformar en omega pero pierdes sks y iks(no hay sat) solo permite iptv ..el control no es compatible luego de unos minutos te bloquea (todo esto con e ultimo att)..de que va a morir no lo se, el azsat s966 sus att vienen del 2013.....pero todo puede pasar...por lo menos yo no me quejo por 50000 mil una joya....hasta que dure no mas..sl2 (cuando muera me compro otro y este lo dejo por iptv si no por iks privada... en su tiempo habrá que ver que hacer ,espero no sea pronto ...todo tiene alguna solución )

 

pd: Duosat me conecto el Galaxy.. Gracias.. sl2

 

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

De lo que me he dado cuenta es que desde la aparicion de la att nueva para el s1020, el cambio de canal y la desencriptacion de keys se puso mas lenta que cascada de manjar (dulce de leche para que suene mas internacional) con la anterior, igual el equipo esta funcionando de lujo por IKS pero es medio molesto esperar tanto para que aparezca un canal por lo que voy a actualizar para ver si efectivamente es un tema de att o bien la cosa es asi no mas.

 

Adelante estudios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...