Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010


Recommended Posts

Lo compre en septiembre 2016 en china. (Aliexpress) y me costo como 14 lkas.se demoro como 25 dias en llegar.

Saludos

Probe una lista gratis de.iptv y vuela en las cajas de 2/16gb. Luego puse la misma lista en el cell usando el mismo rwproductor y se pega puesto en el mismo lugar y probados ambos x red y wifi.

Link to comment
Share on other sites

 

Lo compre en septiembre 2016 en china. (Aliexpress) y me costo como 14 lkas.se demoro como 25 dias en llegar.

Saludos

Probe una lista gratis de.iptv y vuela en las cajas de 2/16gb. Luego puse la misma lista en el cell usando el mismo rwproductor y se pega puesto en el mismo lugar y probados ambos x red y wifi.

Comparta la lista pa provarla en un smartv con ss

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Igual que todos los modelos dias buenos y dias malos, es decir hay dias sin conexion. Creo que falta una actualizacion pero parece que al igual que todas las marcas dejan botados los modelos mas antiguos. la verdad que lo que hay que evolucionar y pasar al IPTV y aprovechar las pantallas smart tv

Link to comment
Share on other sites

:caprimex:........ se estabilizo el skysat s1010

pero estuvo caido como una semana quien sabe si este deco va a morir o no. Saludos..........ademas no funciona muy bien se queda pegado derrepente

podríamos agregar al listado los decos GT y Z, ambos equipazos de esta marca

 

Tengo los 2 decos y hasta el momento funcionando impeke (aproveché de organizar los HD'S que estaban ON y saqué los OFF)

amigo una pregunta como es el Z quiero comprar uno pero necesito referencias como funciona con iks publico o con cuenta mega play, etc

Edited by IoriNoFx
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...