Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010


Recommended Posts

Yo iria por una buena caja android s912 octacore 2gb 16 gb de rom y ponerle cuenta aparte. Una caja asi te sale como 35 mil. Y ponerle iptv puedes pillar buenos por 4000 el mes total 82 mil al año. El xtv sale 115 y es apenas quad core con 1gb y 8 de rom.

 

Vi el equipo del que hablas, se ve muy bueno, pero lo de ponerle IPTV no entendí, porque no trae al parecer esa opción como el MEga Play en el Miuibox X u otro similares IPTV.

Y la verdad KODI lo probé y no me gustó, complicado de operar en el notebook.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

el kodi es un queso, se cae, se desconfigura, etc.

 

el kodi es un queso, se cae, se desconfigura, etc.

Es seguro que no lo sabes instalar y usar.

Yo lo tengo funcionando impeke por más de un año y solo lo actualice una vez. En el Petra funciona mejor que en el Z, aunque el Z puede abrir más addons pero el Petra es más estable.

Link to comment
Share on other sites

 

el kodi es un queso, se cae, se desconfigura, etc.

 

el kodi es un queso, se cae, se desconfigura, etc.

Es seguro que no lo sabes instalar y usar.

Yo lo tengo funcionando impeke por más de un año y solo lo actualice una vez. En el Petra funciona mejor que en el Z, aunque el Z puede abrir más addons pero el Petra es más estable.

 

 

si lo sé instalar y usar, lo he instalado montón de veces y configurado igual, también tengo el petra. como sea se cierra solo a veces, otras veces uno busca algo y el mxplayer se congela, en otras hay que meter códigos para poder ver una serie, naaa, es un queso.

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

el kodi es un queso, se cae, se desconfigura, etc.

 

el kodi es un queso, se cae, se desconfigura, etc.

Es seguro que no lo sabes instalar y usar.

Yo lo tengo funcionando impeke por más de un año y solo lo actualice una vez. En el Petra funciona mejor que en el Z, aunque el Z puede abrir más addons pero el Petra es más estable.

si lo sé instalar y usar, lo he instalado montón de veces y configurado igual, también tengo el petra. como sea se cierra solo a veces, otras veces uno busca algo y el mxplayer se congela, en otras hay que meter códigos para poder ver una serie, naaa, es un queso.

Nada de lo que mencionas debería ocurrir en el kodi instalado en el petra, a excepción de los códigos que dices. Esto último ni siquiera debías mencionarlo ya que todos saben que los addons pueden acceder tambien a servidores que venden cuentas de acceso de paga y no se puede acceder sin una cuenta premium, pero eso es lo de menos. Hay alternativas.

 

El Kodi no tiene porqué cerrarse por si solo. En cuanto al cuelgue del mx player es porque no sales de él de la forma correcta. Debes agregarle el botón salir y usarlo cada vez que sales de un vídeo que has terminado de ver.

Link to comment
Share on other sites

yo me compre una cajita x96 de 2GB de ram y 16 GB de espacio y el kodi vuela, ademas ya viene configurado con una infinidad de addons. llegar enchufar conectar a internet (por cable o wifi, trae ambas) y disfrutar.

tambien tengo el miuibox Z y como decian anteriormente el kodi no funka muy bien en este receptor.

 

saludos

Edited by elpobrejean
Link to comment
Share on other sites

yo me compre una cajita x96 de 2GB de ram y 16 GB de espacio y el kodi vuela, ademas ya viene configurado con una infinidad de addons. llegar enchufar conectar a internet (por cable o wifi, trae ambas) y disfrutar.

tambien tengo el miuibox Z y como decian anteriormente el kodi no funka muy bien en este receptor.

 

saludos

Cuanto te salio y donde lo compro

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo compre en septiembre 2016 en china. (Aliexpress) y me costo como 14 lkas.se demoro como 25 dias en llegar.

Saludos

Ouch, error.

Pero buen dato amigo pobre jean.

Ahora resucitó el iks y andan de nuevo todos los canales con algo de freez tolerable.

Aun le queda vida al s1020 al parecer.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...