Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010


Recommended Posts

 

pero me pueden sacar de una duda la potencia es de 76% y la calidad es de 68% creo que son porcentajes optimos para poder ver los canales faltantes dejando atrás los Brazucas.

pero me pueden sacar de una duda la potencia es de 76% y la calidad es de 68% creo que son porcentajes optimos para poder ver los canales faltantes dejando atrás los Brazucas.

Cuando publicaste las imágenes el otro día me llamó la atención los niveles que salían, y ahora con lo q dices q la antena es comunitaria me cuadra.

 

En mi deco la señal(S) varía entre 82 y 86 y la calidad(Q) entre 58 y 62, y es lo mismo q aparecía en la tienda cuando lo compre. Sin duda algo esta afectando en la recepción ese tipo de antena, aunque marque más nivel de calidad q es lo importante.

 

La única solución es que pongas una antena sólo para el deco, y deben salir unas 20 lucas más o menos con un lbn decente.

 

\m/

Logan, desde La Serena al mundo...

Gracias por la respuesta me podrías decir cual es el LNB que ocupas y la antena se necesita alguna especial para mayor recepción de señal? ¿qué tal es este LNB Doble uglobo o istar doble

Link to comment
Share on other sites

Hola, alguien con el S1020 tiene el TP 10728 V 30000 funcionando?, por más que escaneo no pilla ningún canal.

 

Otra duda que tengo es que cuando elijo el TP 10728 H 28888 las barras tanto de señal y calidad quedan en verde y me encuentra 30 canales (Indica AMZ-2), pero el que mencione arriba de repente ambas barras se tornan rojas y después verdes, pero después roja de nuevo (Indica Unkown Network), y esta a cada rato así, por que será?

 

Nivel 98% y calidad 55%

Edited by reallavos
Link to comment
Share on other sites

Hola, alguien con el S1020 tiene el TP 10728 V 30000 funcionando?, por más que escaneo no pilla ningún canal.

 

Otra duda que tengo es que cuando elijo el TP 10728 H 28888 las barras tanto de señal y calidad quedan en verde y me encuentra 30 canales (Indica AMZ-2), pero el que mencione arriba de repente ambas barras se tornan rojas y después verdes, pero después roja de nuevo (Indica Unkown Network), y esta a cada rato así, por que será?

 

Nivel 98% y calidad 55%

esa tp si funciona 10728v30000

lo otro puede ser ajuste de antena

nivel 98-100

calidad 63-64

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Una pregunta:

 

Volví a prender un Miuibox S966 luego de un año y si bien funcionaba, tenía mucho freez (la actualización que tenía era de Octubre de 2014 creo) le puse la actualización 1.036 (enero 2016) y luego la 1.037 (febrero 2016). Para esto lo dejé de fábrica y le puse el respectivo firmware. Hice la busqueda en el Amazonas y tiene demasiado freez, tanto los HD como los SD.

En calidad de señal no pasa el 30% y en intensidad siempre 90%.

¿Me faltó algo?

 

Lo raro es que con Panthersky no tengo problemas y la calidad anda por el 70%.

 

Así es como está configurada la antena y el internet:

sFu8CHl.jpg

Edited by 1942
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...