Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010


Recommended Posts

busqueda ciega como dicen, lo malo de eso es que te apareceran como 500 canales, hartos que no se veran por diversas razones,etc,etc..

 

lo que yo he hecho siempre en todos los decos que he tenido es borrar los TP que configuran en la tienda y todos lo canales, luego agreg solo los necesarios tomando

desde aqui http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&ban=ku solo los etiquetados bajo "movistar", ademas de 2 o 3 TP Mux brasil que tienen los canales de deportes brasileños que dan los eventos que aca en chile transmite sola directv.

 

\m/

Logan, desde La Serena al mundo...

Link to comment
Share on other sites

busqueda ciega como dicen, lo malo de eso es que te apareceran como 500 canales, hartos que no se veran por diversas razones,etc,etc..

 

lo que yo he hecho siempre en todos los decos que he tenido es borrar los TP que configuran en la tienda y todos lo canales, luego agreg solo los necesarios tomando

desde aqui http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&ban=ku solo los etiquetados bajo "movistar", ademas de 2 o 3 TP Mux brasil que tienen los canales de deportes brasileños que dan los eventos que aca en chile transmite sola directv.

 

\m/

Logan, desde La Serena al mundo...

Amigo es justamente lo que necesito esto me interesa de sobre maneras los de deportes y alguno que otros HD. cuantos HD debería ver lo normal o la media digamos?

Link to comment
Share on other sites

 

busqueda ciega como dicen, lo malo de eso es que te apareceran como 500 canales, hartos que no se veran por diversas razones,etc,etc..

 

lo que yo he hecho siempre en todos los decos que he tenido es borrar los TP que configuran en la tienda y todos lo canales, luego agreg solo los necesarios tomando

desde aqui http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&ban=ku solo los etiquetados bajo "movistar", ademas de 2 o 3 TP Mux brasil que tienen los canales de deportes brasileños que dan los eventos que aca en chile transmite sola directv.

 

\m/

Logan, desde La Serena al mundo...

Amigo es justamente lo que necesito esto me interesa de sobre maneras los de deportes y alguno que otros HD. cuantos HD debería ver lo normal o la media digamos?

 

 

no se cuantos , nunca los he contado.. pero supongamos que son 60 HD, se ven 59... el cinemax HD es el que a veces no se ve, igual que el warner HD que va y viene, pero los SD se ven casi todos tambien. El unico HD que extrañana y que no se veia era el PlayboyHD, pero hace un tiempo llego.. :trolled:

 

Los HBO, FOX, MAX, ESPN, Foxsports y los nacionales, que ha mi parecer son los principales, se ven todos.

 

En el champion es facil saber cual canal esta ON por que en el listado aparecen con color salmon los que se ven y en blanco los OFF.

 

\m/

Logan, desde La Serena al mundo....

Edited by logancmv
Link to comment
Share on other sites

 

 

busqueda ciega como dicen, lo malo de eso es que te apareceran como 500 canales, hartos que no se veran por diversas razones,etc,etc..

 

lo que yo he hecho siempre en todos los decos que he tenido es borrar los TP que configuran en la tienda y todos lo canales, luego agreg solo los necesarios tomando

desde aqui http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&ban=ku solo los etiquetados bajo "movistar", ademas de 2 o 3 TP Mux brasil que tienen los canales de deportes brasileños que dan los eventos que aca en chile transmite sola directv.

 

\m/

Logan, desde La Serena al mundo...

Amigo es justamente lo que necesito esto me interesa de sobre maneras los de deportes y alguno que otros HD. cuantos HD debería ver lo normal o la media digamos?

 

 

no se cuantos , nunca los he contado.. pero supongamos que son 60 HD, se ven 59... el cinemax HD es el que a veces no se ve, igual que el warner HD que va y viene, pero los SD se ven casi todos tambien. El unico HD que extrañana y que no se veia era el PlayboyHD, pero hace un tiempo llego.. :trolled:

 

Los HBO, FOX, MAX, ESPN, Foxsports y los nacionales, que ha mi parecer son los principales, se ven todos.

 

En el champion es facil saber cual canal esta ON por que en el listado aparecen con color salmon los que se ven y en blanco los OFF.

 

\m/

Logan, desde La Serena al mundo....

 

 

Dale si es que a mí no se me ven los sport tv, el ID, ESPN Brazuca, History en HD ninguno de esos, ni siquiera en color blanco en el listado.

 

 

Edited by hunga1.1
Link to comment
Share on other sites

 

 

Dale si es que a mí no se me ven los sport tv, el ID, ESPN Brazuca, History en HD ninguno de esos, ni siquiera en color blanco en el listado.

 

 

 

fijate en el listado de "todos los canales".. sino te aparecen ahi es por que no esta agregado el TP...

lo otro es que algunos canales aparecen repetidos y a veces se ve uno y el otro no.

 

a la noche cuando este en la casa hare un pequeño resumen de como agregar,eliminar y escanear un TP en el deco champion...

 

 

\m/

Logan, desde La Serena al mundo...

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Dale si es que a mí no se me ven los sport tv, el ID, ESPN Brazuca, History en HD ninguno de esos, ni siquiera en color blanco en el listado.

 

 

 

fijate en el listado de "todos los canales".. sino te aparecen ahi es por que no esta agregado el TP...

lo otro es que algunos canales aparecen repetidos y a veces se ve uno y el otro no.

 

a la noche cuando este en la casa hare un pequeño resumen de como agregar,eliminar y escanear un TP en el deco champion...

 

 

\m/

Logan, desde La Serena al mundo...

 

 

Dale amigo sería muy interesante ya que soy noob en los decos se agradecería desde ya saludos esperando a ver lo TP,

Link to comment
Share on other sites

veamos... este es un resumen de como administrar los transponder (TP)

 

entrar a -----> / menu / instalacion / transponder.

 

ahi se vera un listado con los TP que estan agregados, y con las teclas de color se agregan, eliminan, escanean o editan.

aqui http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990 estan los TP del satelite amazonas y son los que nos interesan para este deco. Los que se deben agregar

son los asociados a Movistar(canales para lationamerica) y los Mux Brasil que bajo el nivel de señal dicen "america del sur".

 

Yo lo que hice fue eliminar todos los que venian con el deco y agregarlos manualmente según el listado anterior.

Luego de eso les hice un escaneo uno a uno, es decir, lo seleccionaba con OK y luego el boton amarillo, una vez escaneado seguia con el otro.

 

No es muy complicado, y si tienen dudas avisen...

 

Lo otro es cargar la ultima actualizacion desde aqui http://www.miuibox.tv/#!descargas/c24vq el ultimo es la version 1.18 y anda dejo muy estable despues de los problemas que hubieron desde diciembre.

Cargar el firmware es facil... descomprimen ese archivo a un pendrive, desconectan la antena y conectan el pendrive, luego ir a MENU / USB CONTROL / SOFTWARE , ahi entrara en el pendrive, seleccionan el archivo que copiaron y le dan ok...

 

 

\m/

Logan, desde La Serena al mundo...

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...