Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010


Recommended Posts

De lo que me he dado cuenta es que desde la aparicion de la att nueva para el s1020, el cambio de canal y la desencriptacion de keys se puso mas lenta que cascada de manjar (dulce de leche para que suene mas internacional) con la anterior, igual el equipo esta funcionando de lujo por IKS pero es medio molesto esperar tanto para que aparezca un canal por lo que voy a actualizar para ver si efectivamente es un tema de att o bien la cosa es asi no mas.

 

Adelante estudios.

 

si y lo otro el drama es que cuando lo tengo doble twin osea, cuanxo esta x sks e iks y cambio de canal se me frezea caleta como 1 minuto y luego suelta y se ve bien y lo otro que se me qda pegado el control noc le hecho la culpa a la att. xq ya lo probe con 3 s1020 no es solo el mio asique esperar noma

Link to comment
Share on other sites

Colega DJ yo creo que hoy lo actualizo para ver que onda la nueva att, por que como dije antes con el fw antiguo esta medio mareado, curioso es que empezo con taldos despues de que sacaron la nueva...

 

Resumi la misma custion que dije antes, ando con distemper linguistico... :waja:

Link to comment
Share on other sites

hola DJ y Kmsex ...lo ideal es tener los dos sistemas por sks y iks ...siempre el sks(domina) esta primero que el iks ..ahora si esta con frio en forma simultaneo (sks,iks) lo dejo solo por sks(con el control remoto) ...viceversa cuando presenta problema el sks lo dejo solo iks (con control...ahora si falla los dos sistemas le chanto un dongle vía twin..puede ser una forma

Link to comment
Share on other sites

Wena discostu, si lo recomendable es tener los dos sistemas simultaneos trabajando, pero yo soy un vago de mierda y no me quiero esforsar en colocar otra antena, ademas que la PLR me dejaria en arica si sigo llenado de cachureos el hogar de mis santos viejos... :waja: ahora el deco no esta fallando como para cortarse las venas o practicar el sepuku tibetano...

Link to comment
Share on other sites

Wena discostu, si lo recomendable es tener los dos sistemas simultáneos trabajando, pero yo soy un vago de mierda y no me quiero esforsar esforzar en colocar otra antena, ademas que la PLR me dejaría en arica si sigo llenado de cachureos el hogar de mis santos viejos... :waja: ahora el deco no esta fallando como para cortarse las venas o practicar el sepuku tibetano...

a mi me dicen que tengo el mal de diogenes ...ya me hicieron botar un montón de cachureos ..pero es es la forma ayer.. solo sks liso..sl2

Link to comment
Share on other sites

hola DJ y Kmsex ...lo ideal es tener los dos sistemas por sks y iks ...siempre el sks(domina) esta primero que el iks ..ahora si esta con frio en forma simultaneo (sks,iks) lo dejo solo por sks(con el control remoto) ...viceversa cuando presenta problema el sks lo dejo solo iks (con control...ahora si falla los dos sistemas le chanto un dongle vía twin..puede ser una forma

como eso men

Link to comment
Share on other sites

 

hola DJ y Kmsex ...lo ideal es tener los dos sistemas por sks y iks ...siempre el sks(domina) esta primero que el iks ..ahora si esta con frio en forma simultaneo (sks,iks) lo dejo solo por sks(con el control remoto) ...viceversa cuando presenta problema el sks lo dejo solo iks (con control...ahora si falla los dos sistemas le chanto un dongle vía twin..puede ser una forma

como eso men

 

sks....menú ...utilidades... ok....CAM Setting ..ok..SKS Setting con las flechas < >déjalo en ... on(encendido) si no off(apagado)..con exit sales..luego si (con ese si grabas) la palabra ..no... es como estaba antes

 

iks....menu...utilidades... ok...CAM Setting ...ok...IKS Setting ..ok...flechas<>deja en on ,si no... off....exit...si grabas...no deja el sistema como estaba antes ..

bueno cuando dejas los dos sistema en on esta simultaneo ....cuando dejas on sks y off iks esta solo por sks

cuando deja off sks y on iks (queda solo por iks)

 

twin plus setting es pa dongle lo mismo que los pasos anteriores

 

solo sks 2gya740.jpg

 

solo iks2r6fj8l.jpg

 

simultaneo 2qjws2e.jpg

 

los números de la barra superior mandan(como la patrona en la casa... ja ja )

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

weno eso de que te muestre cuantos canales abre por iks o sks... eso sirve pa ver si han abierto o no nuevos canales o saber si hay dramas con algunos canales

Hola Godorio..si esta weno el sistema ..pero igual hay canales que te marcan por sks pero no los abre, por ejemplo algunas tp de conax ,como la 12230 v 30000 (pero esas aun están off) y otra hd de conax 12172 h 30000 junto con otras de conitas ...así que esas tp habría que eliminarlas.....sl2

Link to comment
Share on other sites

Anoche actualice el Gato y mejoro bastante el tema del cambio de canal, ahora bien no es ninguna maravilla la nueva att de echo perdi el EPG... mejoro el frio de algunos canales que me dan que hacer... eso una por otra, capaz que hoy llegue y tenga EPG 3d jajajaja... Disco tu lista fav no me la reconocio :dunno:

 

Adelante estudios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...