Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010


Recommended Posts

Estimados:

Actualice mi azsat 966 pues estaba en negro hace 2 semanamas (sin señal) y tengo un maiuu 966 que conectaba en el mismo lugar y reconocia todos los canales y transmision sin problemas.

 

el azsat 966 reconoce ahora (desdepues de up) 138 canales y solo se ven unos de dubai, alguien tiene alguna pista o idea de lo que le puede estar pasando? que podria hacer para cambiar su sistema?

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

Actualice mi azsat 966 pues estaba en negro hace 2 semanamas (sin señal) y tengo un maiuu 966 que conectaba en el mismo lugar y reconocia todos los canales y transmision sin problemas.

 

el azsat 966 reconoce ahora (desdepues de up) 138 canales y solo se ven unos de dubai, alguien tiene alguna pista o idea de lo que le puede estar pasando? que podria hacer para cambiar su sistema?

Tienes las antenas al revés, estas viendo el hispasat

Link to comment
Share on other sites

 

 

quien se raja con los fav del 1020?

:nogay: no se aceptan reclamo Don Herni ..Sl2 :comiendo:

http://www.4shared.com/file/eydqocmqba/s1020favChile1.html?

ajajaajjaa dale don dos control

están los canales new?

 

en el titulo podrían agregar los nuevos decos de miuibox por ej el omega, lo comprare para testear xD

Edited by HerniStore
Link to comment
Share on other sites

 

 

quien se raja con los fav del 1020?

:nogay: no se aceptan reclamo Don Herni ..Sl2 :comiendo:

http://www.4shared.com/file/eydqocmqba/s1020favChile1.html?

 

 

Wena DiscoStu... voy a aprovechar y me lo llevo tmb por que me pitie los que venian con el deco... :trolled: :yaoming:

 

 

JA ja ja... Disco Stu siempre vivirá mientras la música disco viva..... Sl2

 

 

 

 

quien se raja con los fav del 1020?

:nogay: no se aceptan reclamo Don Herni ..Sl2 :comiendo:

http://www.4shared.com/file/eydqocmqba/s1020favChile1.html?

ajajaajjaa dale don dos control

están los canales new?

 

en el titulo podrían agregar los nuevos decos de miuibox por ej el omega, lo comprare para testear xD

 

están los nuevos elimine la lista única por pantalla son máximo 150 y me pasaba ...le puse la lista de hd ...no se como habrá quedado, si falta alguno le sumamos no cuesta nada ...sl2

el omega esta barato por acá igual 68 mil (se parece al newgen mini en la carcasa.. no se si es plástica?)...pero dele no mas pa cachar si abre los mismos canales y estabilidad

 

(cambio de tp cnn en español por una activa,actualizado el .cdb)

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

 

 

Estimados:

Actualice mi azsat 966 pues estaba en negro hace 2 semanamas (sin señal) y tengo un maiuu 966 que conectaba en el mismo lugar y reconocia todos los canales y transmision sin problemas.

 

el azsat 966 reconoce ahora (desdepues de up) 138 canales y solo se ven unos de dubai, alguien tiene alguna pista o idea de lo que le puede estar pasando? que podria hacer para cambiar su sistema?

Tienes las antenas al revés, estas viendo el hispasat
Tengo los cables marcados desde su instalación, 100% seguro que no está al revés, pues lo probé igual por si a caso y quede sin señal. El miau 966 si funciona con los mismos cables.
Link to comment
Share on other sites

Chicos alguien probo trasformar sus s966 al nuevo skysat s966? me llama la atencion que varios vendedores lo estan promocionando como "equipo server 5". pero siendo uno mas de la family deberia ser 2,estan como a 45 lks.

Edited by xpro01w
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...