Jump to content

Receptores Miuibox s966 s1020 1010


Recommended Posts

Me compre un gato s1020 po kbros, es fileton el equipo ahora el finde me dedico a arreglar la antena por que me esta entregando 100 y 60 pero aun asi se ve impeke, con su poco de freez pero es buen equipo pa las 68 lks que pague ta weno weno...

 

Eso no mas adelante estudios...

Wena Kmsex... vamos sumando gente, lo máximo que tengo de calidad en una de las tp es 67 y level 98 100 ...en las otras 63 64 etc (calidad en nagra )...pero anda impeque bajo 55 empieza a watear.. mas que político corrupto..Sl2 :gap[1]:

Edited by discontrol
Link to comment
Share on other sites

 

Entonce no toy tan mal... El Kmusic no lo toma q0 -s0 me marca pero ese TP de cloro nunk lo he podido ver.

se ve el descueve en conax tengo menor calidad 60 bang tv y kmusic cero frio (tp 11738 v 40000)

 

 

Voy a llegar a revisar ese TP entonces capaz y tenga que borrarlo y cargarlo de nuevo... Pero toy con la idea que es antena si en el Zeus tampoco lo puedo ver...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Entonce no toy tan mal... El Kmusic no lo toma q0 -s0 me marca pero ese TP de cloro nunk lo he podido ver.

se ve el descueve en conax tengo menor calidad 60 bang tv y kmusic cero frio (tp 11738 v 40000)

 

 

Voy a llegar a revisar ese TP entonces capaz y tenga que borrarlo y cargarlo de nuevo... Pero toy con la idea que es antena si en el Zeus tampoco lo puedo ver...

 

si tiene pinta de antena..sl2

Link to comment
Share on other sites

Cuando compre el Zeus y lo conecte podia ver BANG TV pero no el Kmusic despues se me ocurrio actualizar el Zeus y nunk mas los vi, ayer cuando conecte el gato tenia toda la fe que s verian pero nones no se ven...

 

no te preocupes pronto los veras!!!

idhh54.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...