Emegedos Posted November 28, 2014 Report Share Posted November 28, 2014 Ariel y el asesino de mujeres - Verónica FernandezEPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDFSinopsis Son las siete de la mañana. A esas horas las personas decentes de esta ciudad están dormidas o haciendo el desayuno para ir al trabajo y llevar los hijos al colegio. Pero, obviamente, yo no soy una persona normal. Tengo veintiocho años y pertenezco a esa clase de mujeres independientes, de clase media, con la educación en los mejores colegios, carrera universitaria y sin pareja. Insisto en lo de lo que no tengo pareja porque, al contrario que todas mis amigas, no niego la necesidad de una, aunque sólo sea para tener alguien con quien pelearme por los cereales. Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF Tamaño: 3,15MBLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedes1959 Posted November 29, 2014 Report Share Posted November 29, 2014 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now