Jump to content

Problema con router TL-WA701ND

Recommended Posts

Buenas, vengo a contarles mi problema:

Yo uso un router TL-WA701ND en mi pc en modo cliente ya que mi torre esta lejos del router de internet y su antena es una mierda. Use este router en modo repetidor y el unico problema que tenia es que me llegaban 20mb de los 40mb que tengo contratados. Al probarlo en modo cliente me llega el 100% de la señal y me llegan los 40mb pero cada 1 hora exactamente el internet de mi pc se cae. Aún no se cuando comienza el "conteo" pero cuando se cae por ejemplo a las 2:47, se que a las 3:47 se caera denuevo y luego a las 4:47 y asi...

Ni idea de que puede ser y si necesitan saber alguna informacion del router diganme y hare lo posible por ver si la puedo entregar. Gracias de Antemano :D

(Tampoco se si el post va aca)

Ese es un access point no un router, respecto al problema trata de actualizar el firmware del aparato, según vi en la web de Tp-Link hay 2 versiones del TL-WA701ND y por supuesto los firmware son diferentes e incompatibles entre si.

http://www.tp-link.com/cl/products/details/?model=TL-WA701ND#down

Verifica la versión que tienes y descarga y actualiza el firmware, si tras actualizar no hay mejoras me atrevería a decir o es una limitación de funcionamiento del aparato o bien el aparato está con problemas.

Salu2!

Que te lleguen '20mb de los 40mb que tienes contratados' es bastante subjetivo en realidad. Que te lleguen los 40mb por WiFi es bastante improbable, WiFi siempre tiene cierta cantidad de pérdidas, y aparte, para que te llegara el total también tendrías que estar usando tú solo la conexión y cerciorarte de que tu PC no esté usando absolutamente nada de banda, ni siquiera en 2do plano, como por ejemplo, bajando actualizaciones de Windows.

Si quieres mas estabilidad y tener acceso al total de la velocidad usa un cable. Santo remedio.

-Configuración

-Mal estado del Dispositivo (AP)

-Mal estado de la Red o del Dispositivo por parte de tu ISP

:notonto:

Siempre te ha pasado eso ? O fué ahora último que subieron tu plan ? Tienes 40mb, eres de VTR ? VTR suplicó sus planes hace poco.

Si por casualidad fuera eso, tal vez a tu domicilio no lleguen de forma estable los 40mb. Tal vez necesites un cambio de Router desde la compañía.

Todo esto son especulaciones, ya que no suministraste esa cantidad de datos.

Me cambie a VTR con 40mb y estuve como 3 semanas enojado xqe mi pc tiene una antena como las weas y me pescaba poco internet y se caia cada 5s, compre el AP para usarlo de repetidor pensando que eran las paredes, y aunqe tenga bien posicionado el repetidor mi pc toma una cagada de señal asi que lo uso conectado con cable al ap que recibe 100% de la señal, por un tiempo funciono bien pero cuando quise probar en modo cliente para ver si recibia mas megas de internet empezo a caerse cada 1 hora exacta, ahora lo tengo en repetidor con cable y es igual y no se que mas hacer, si no uso el cable me llega 1-2 barras menos y se cae cada 5 segundos