Emegedos Posted November 14, 2014 Report Share Posted November 14, 2014 Un blog con alma - Janett CampsEPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDFSinopsis Internet se ha convertido en algo necesario de cada día, pero muy a menudo en algo peligroso, que destruye matrimonios, afecta niños, crea adicción, sin embargo, la internet, usada correctamente y con responsabilidad puede convertirse en un instrumento de felicidad, incluso para las personas muy avanzadas de edad, que la soledad y la tristeza a veces es su mayor compañía. Esa es la lección de vida, que me dió Maria Amelia, la abuela bloguera de 95 años, quien ganó a sus 95 años un premio por su blog, llegando hasta a ser recibida por el Presidente de España en reconocimiento. Ella me entregó el regalo de poder depositar mi alma en letras en ese espacio cibernético llamado blog, me legó la alegría de saber que cuando este viejita podré contar con mi blog, y con el alma que en él habita. Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF Tamaño: 3,29MBLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercedes1959 Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts