Jump to content

Pro Evolution Soccer 2015 [2014][6 Gb][RELOADED][MEGA-UL+]


Torenico

Recommended Posts

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Instale el juego y casi todo bien, el audio no se escucha, cambie los setting en audio y los deje a stereo y probé diferentes buffer, pero sigue sin funcionar el audio, instale relatos de chile, Argentina y el inglés y no se resuelve.....alguien sabe por donde va el problema? ?? El juego me encantó ;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

ME pasa exactamente lo mismo que usted amigo

Alguien que ayude a solucionar este problema

saludos

Link to comment
Share on other sites

me funciona bien el juego pero al entrar a setting me sale en calidad baja y tengo 2 tarjeta de video una intel y una nvidia, tampoco puedo mejorar la resolucion :/

 

Yo creo que es por las características de la GPU, a mi me sucede lo mismo, tengo un notebook con una nvidia también y solucione ese problema pero solo se me activa hasta la calidad "MEDIA", pero ya se ve muy bien y fluido.

 

Pasos:

 

1.- Ir al lpanel de control de NVIDIA.

2.- Configuración 3D -> Controlar la configuración 3D.

3.- Configuración de programa.

4.- Agregar el .exe del PES2015 si es que no te aparece en la lista (por si acaso también agrega el settings.exe).

5.- Escoges los dos ejecutables y les activas el procesador de gráficos -> Procesador NVIDIA de alto rendimiento. Debería estar activado "Gráficos integrados", la idea es activar NVIDIA.

6.- APLICAR cambios.

7.- Listo.

 

Como tip activa el Búfer triple y la Sincronización vertical, en ambos ejecutables.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...